Andújar no seguirá en el Ferreries y Vadell es el mejor situado para reemplazarle

Andújar-Vadell Relevo en el banquillo del CE Ferreries

Joaquín Andújar no seguirá la próxima temporada en el CE Ferreries.

El técnico murciano aterrizó en Sant Bartomeu el pasado verano para sustituir a Dani Mori, que finalmente no aceptó la propuesta de renovación de la junta que preside Mingu Martí, tras haber cumplido el objetivo de la permanencia.

Andújar, según informaciones a las que ha tenido acceso este diario, no renovará en el club azulgrana que deberá armar otro proyecto una vez se consume el inevitable descenso a la Regional Preferente que no ha podido evitar el técnico de Murcia al frente de una plantilla muy limitada.

Joaquín Andújar, además de dirigir el conjunto de Tercera División, también fue contratado como coordinador de la cantera azulgrana, cargo que tampoco va a desarrollar la próxima campaña. El Ferreries está prácticamente descendido Regional Preferente y el próximo sábado, a las 12.30 horas, recibe al At. Isleño. En caso de no conseguir el triunfo, el descenso ya sería matemático por lo que la entidad de Sant Bartomeu acompañaría al Alaior en la Regional, club donde se dio a conocer Andújar en la Isla hace dos temporadas.

El sustituto de Andújar en el banquillo azulgrana será, muy probablemente, Pere Vadell, actualmente técnico de Norteño, según ha podido averiguar también este diario. El entrenador de Es Mercadal es el preparador mejor colocado para dirigir la próxima temporada al CE Ferreries, en la Liga Regional, categoría que puede aumentar su atractivo con la presencia de varios exequipos de Tercera de la Isla.

Diario de Menorca

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.