Crónica Liga Femenina Autonomica: Sporting Mahones 4 – 0 At. Jesus

imagen del partido

Alineaciones:

Sporting Mahones: Gabriela Pons, Eva Maria, Africa Segui, Veronica Muñoz, Irene Sara, Zaira Martinez, Cristina Triay, Maria Guerra, Celia Velasco, Beatriz Montserrat y Clara Capo.

Sustituciones: Anna Tusell por Irene Sara (min.67), Jessica Fernanda por Celia Velasco (min.80), Monica Triay por Cristina Triay (min.85) y Julia Pons por Veronica Muñoz (min.85)

At. Jesus: Yaiza Perez, Maria Vicent, Manuela Alvarez, Ines Juan, Rosa Ana, Diana Albaladejo, Rebeca Gutierrez, Silvia Calleja, Natalia Bonet, Laura Delgado y Nieves Delgado.

Sustituciones: Nuria Escude por Manuela Alvarez (min.77)

Goles: 1-0 Cristina Triay (min 14), 2-0 Irene Sara (min 20), 3-0 Celia Velasco (min 57) y 4-0 Cristina Triay (min 82)

Árbitro: Enzo Fabricio Modica.

Tarjetas: Clara Capo (amarilla, min 39) y Maria Guerra (amarilla, min 87) para el Sporting Mahones. Maria Vicent (amarilla, min 75), Rebeca Gutierrez (amarilla, min 85) y Ines Juan (amarilla, min 89) para el At. Jesus.

Comentario:

“Hemos tenido que venir al Anexo para poder ver un partidazo en Menorca”, decían ayer tras el encuentro en el que el Sporting Mahonés de la Liga Autonómica Femenina se impuso al Atlético Jesús. Simplemente, el conjunto que entrena Tolo Bagur bordó el fútbol ante un rival que venía con la aureola de favorito desde su tercera plaza y sus 112 goles a favor y 12 en contra, y que ayer se fue totalmente desbordado.

A base de posesión, combinaciones y rapidez en el movimiento del balón, el Sporting sorprendió al rival. El primer gol llegó por mediación de Cristina en el minuto 14, tras una pared. Seis minutos después, Sara Olives aprovechó una jugada por banda y, viniendo de atrás, conectó un tiro que significó el 2-0, llegándose al descanso con esa ventaja y dos balones estrellados en el larguero.

Los dos goles restantes llegaron en el segundo tiempo. Celia Velasco en el minuto 57 aprovechó un rechace de la cancerbera Yaiza Perez. Y con el Atlético Jesús totalmente entregado, Cristina volvió a marcar el definitivo 4-0 en el 82. Un excelente resultado que impulsa al Sporting y es un homenaje a la jugadora África, que se está recuperando de una lesión.

Texto: Diario de Menorca

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.