Vicent reaparece en el San Rafael tras seis meses de calvario.

Vicent reaparece en el San Rafael tras seis meses de calvario.

Vicent, jugador del San Rafael, vuelve a ser un hombre feliz. Nada más pisar el terreno de juego de Los Pinos la pasada jornada -sustituyó en el 83 a Iván Aledda-, borró de su memoria el difícil trance que le tocó vivir cuando se rompió la tibia y el peroné hace ya seis meses. El interior sonríe de nuevo y mira el futuro con optimismo y ambición. «Lo he pasado mal, la verdad, pero por fin acabó todo y puedo jugar otra vez. Ahora, a mirar hacia adelante con ilusión», aclara.
El regreso del crack azulón coincide con la excepcional situación deportiva del equipo, a un punto del play-off cuando restan tan sólo 5 jornadas para que acabe el campeonato. «Voy a intentar aportar mi granito de arena de aquí al final y a ver si podemos ver cumplido el sueño de jugar la promoción», subraya el centrocampista, quien resalta la obligatoriedad de ganar al Collerense este domingo. «De nada habrá servido todo el esfuerzo que hemos hecho hasta ahora si no sumamos los tres puntos».
Vicent tiene muy claro que colarse entre los cuatro primeros no será sencillo, pero asegura que la plantilla no a a arrojar por la borda esta posibilidad. «Nos enfrentamos a rivales duros como el Binissalem o el Constancia en las dos últimas jornadas. Además, antes también nos las vemos con el Alcudia y el Felanitx, dos equipos algo más asequibles pero a los que hay que ganar. Alcanzar el play-off será complicado, pero vamos a intentarlo y hacer historia en el club».

Agradecimientos
Vicent no ha estado sólo durante su convalecencia. Mucha gente se ha volcado con el rafeler y no ha parado de darle calor y apoyarle durante los 6 meses que ha durado su calvario. El volante quiso acordarse de los que han estado junto a él. «Quiero darle las gracias al míster Ormaechea y a toda la plantilla, así como al fisio José. Pero, sobre todo, a mi madre y a mi novia por estar a mi lado en todo momento», afirma el talentoso futbolista.

Francisco Natera
Foto: Ultima Hora Ibiza

Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.