Crónica 1ª Reg: Margaritense 3-1 Santa Monica

El Margaritense se impone al Santa Monica

Alineaciones:

Margaritense: Adián, Curient, Pons (Ramón,m.35), Amengual (Ibra,m.66), llull, Comes, Mesa (José Pedro,m.52), Cifre, Font, Sosa y Vanrell

Santa Mónica: Rampoldi, Rubio, Cabot, Quetglas, Miralles, Sergi, Roca (Gil,m.66), Soler, Capa (Cabrer,m.79), Carmona y Galindo.

Goles: 0-1, minuto 33, Carmona, 1-1, minuto 63, José Pedro, 2-1, minuto 74, Ibra, 3-1, minuto 89, Llull

Árbitro: Sr. Campuzano Román, Asistido en las bandas por los Sres. Trujillo Ruiz y Riera Granada, amonestó al local Curient y a los visitantes Rubio, Quetglas, Sergi y Cabrer ; expulsó por doble amarilla a Miralles del Santa Mónica (minuto 90)

Comentario:

Buen partido el presenciado en Santa margarita donde un ya descendido Margaritense supo dar la vuelta al marcador y ganar merecidamente a un Santa Mónica que infravaloró a su rival. Una primera parte de clara superioridad visitante que, inclusive, una vez inaugurado el marcador pudo incrementar su ventaja de no haber mediado las buenas intervenciones del meta local Adrian, el mejor de su equipo.

Variaron las tornas en la segunda parte donde un revolucionado Margaritense supo hacer valer su amor propio para, primero, empatar el partido gracias a un clamoroso fallo defensivo visitante que al querer retrasar el balón a su portero no se percató que había un habilidoso José Pedro que no desaprovechó el «regalo». .

Reacciona el Santa Mónica que pasa al ataque y está a punto de marcar su segundo gol cuando un tiro de Galindo es repelido por el larguero. Es el «morenito» Ibra el que a la salida de un córner consigue introducir el esférico hasta el fondo del marco, era el dos a uno y con él, la vuelta al marcador. Ataques a la desesperada del Santa Mónica y estupendas intervenciones del meta Adrián que se convierte en el Ángel salvador de su equipo.

Cuando parecía que el dos a uno sería el resultado final llegaría, a través de un libre directo, el tercero y definitivo tanto local. Al final muchos nervios en las filas visitantes que no supieron aceptar la derrota. La victoria local justa y merecida.

PETOTO para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.