El Fisiomedia Manacor y Consell de Mallorca suscriben un acuerdo de colaboración

J. Toni Ramonell y Miguel Jaume firmando el convenio de colaboración

El convenio firmado entre ambas entidades contempla la organización de diversas jornadas deportivas, un campus de referencia o la promoción del fútbol sala en los colegios de la isla. También se creará una comisión de seguimiento que vigilará por el buen cumplimiento del mismo.

El presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume, y el Director Insular de Deportes del Consell de Mallorca, Joan Antoni Ramonell, han firmado hoy un acuerdo de colaboración entre ambas entidades que contempla, en otras cosas, la organización de diversas jornadas deportivas con participantes de toda la isla que se llevarán a cabo antes de los partidos oficiales del Fisiomedia Manacor en el Palma Arena así como la organización de un campus de referencia que se realizará en el Polideportivo de San Ferran (Palma). Dicho acuerdo, también prevé la colaboración en diversas jornadas formativas y de promoción del fútbol sala escolar en Mallorca así como el reparto de entradas gratuitas para todos los niños y niñas que se inscriban debidamente para participar en los Juegos Deportivos Escolares, organizados cada año por el Consell Insular.

Además de la firma del convenio de colaboración, también se ha acordado la creación de una comisión de seguimiento, integrada por un miembro del Fisiomedia Manacor y otro de la Dirección Insular de Deportes, que vigilarán por el buen cumplimiento del acuerdo y facilitará la coordinación entre ambas entidades.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.