Titi: El Luchador se va a encontrar un equipo muy serio y más maduro que quiere volver a la cabeza de la tabla»

De izquierda a derecha: Gonzalo (el último refuerzo), Winde y Titi.

La Regional Preferente vive este fin de semana su cuarto capítulo, una jornada donde los tres primeros clasificados no se enfrentan entre sí, pero cargada, igualmente, de emoción. Uno de los partidos más interesantes es el que mide al Formentera frente al Luchador. Segundo y cuarto clasificado miden fuerzas en un choque que promete ser eléctrico (domingo a las 17:00 horas). Los de Miguel Ángel Ruiz están obligados a ganar para no perder comba en la parte alta de la tabla, mientras que los verdiblancos que entrena Julio García también necesitan los tres puntos para no dilapidar sus opciones en la liguilla.
Los de San Antonio afrontan el duelo sabiendo que pueden sacar algo positivo de San Francisco Javier. De hecho, estuvieron a punto de hacerlo en la fase regular, pero los rojillos, en el último minuto y de penalti, acabaron llevándose el gato al agua. El delantero del Formentera, Titi, no se fía ni un pelo del Luchador. «Pueden puntuar perfectamente. Ya lo hizo el Portmany», asegura el de Tomares, quien sostiene que su equipo ha sufrido cambios para mejor después del pinchazo de hace dos semanas. «La derrota ante el Portmany nos ha sacado todo lo relajados que podíamos estar y ese tropiezo nos ha hecho trabajar más duro y, sobre todo, jugar los 90 minutos mucho más concentrados».
El goleador indica, respecto a cómo se encuentra el Formentera ante la visita del conjunto sanantoniense, lo siguiente: «El Luchador se va a encontrar un equipo muy serio y más maduro que quiere volver a la cabeza de la tabla».
Titi todavía no se encuentra al cien por cien, pero, según manifiesta, «cada día me noto mejor, aunque físicamente aún me falta, algo normal después de estar casi dos meses parado tras mi lesión». De todos modos, el sevillano intentará «ayudar y aportar todo lo que tengo para que el equipo saque los tres puntos».

Llega Gonzalo

El Formentera ha incorporado a su disciplina a Gonzalo, un centrocampista argentino que reside en la Pitiusa menor y que ya jugó bajo las órdenes de Miguel Ángel Ruiz la pasada temporada. El nuevo refuerzo, que debutó la jornada pasada ante el Puig d’en Valls, llega para aportar su granito de arena en la fase decisiva del curso liguero.
El interior, formado en las categorías inferiores de Boca Juniors, destaca por su calidad y antes de recalar en Formentera militó en el fútbol mexicano. Gonzalo destaca por su inteligencia en el campo, así como por su visión para distribuir juego. El de Colón fue noticia en el año 2000 en Argentina. Leer «La esperanza en azul y amarillo».

LA JORNADA
Peña Deportiva B – Sant Jordi (sábado a las 17:30 horas)
Portmany – Puig d’en Valls (sábado a las 17:30 horas)

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.