Crónica Preferente: Pollensa 1 – 2 Xilvar

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Pollensa: Sebastian D Diez, Juan C Aroca, Alejandro Gallardo, Nicolau Garcia, Joan Pons, Sergio Garcia, Antonio M Aroca, Juan F Gelabert, Timo Diethar, Antonio L Egea y Rafel A Sastre.

Sustituciones: Maximiliano A Romano por Sergio Garcia (min.52), Daniel Torres por Antonio L Egea (min.52) y Francisco J Gallardo por Rafel A Sastre (min.52)

Xilvar: Andres Caballol, Gabriel Martorell, Juan Coll, Enzo D Mieres, Juan Ballesteros, Jordi Xamena, Gabriel Amengual, Miguel A Gonzalez, Lorenzo A Reynes, Fernando Sastre y Sebastian Martorell.

Sustituciones: Jose A Blanco por Miguel A Gonzalez (min.46), Gabriel Cañellas por Gabriel Martorell (min.59), Antoni R Rotger por Sebastian Martorell (min.63), Llorens Coll por Juan Coll (min.66) y Monserrate Fontanet por Fernando Sastre (min.89)

Goles: 0-1 Jordi Xamena (min 21), 1-1 Antonio L Egea (min 44) y 1-2 Jose A Blanco (min 88)

Árbitro: Marcos García Del Sol. asistido por Rubén Guzmán Ruiz y Santiago Mascaro Cardona.

Tarjetas: Sebastian D Diez (amarilla, min 76) para el Pollensa. Enzo D Mieres (amarilla, min 29) y Lorenzo A Reynes (amarilla, min 89) para el Xilvar.

Comentario:

Partido disputado a las 20,30 h con muy escasa iluminación y un terreno de juego en bastante mal estado, lo cual sorprende pues no es de los mas antiguos y un conocido Pollensí nos dijo que con solo 5 años , la empresa que lo instalo , va ha tener que cambiarlo en garantía.

El encuentro fue bastante malo futbolisticamente hablando ya que ambos equipos jugaron al pelotazo y balón a seguir y con infinidad de errores en ambos conjuntos y el que menos se aclimato al terreno y la escasa luz , fue el Xilvar pues no demostró la diferencia entre ambos conjuntos en la clasificación, eso si le basto con el arreón final de coraje para en los últimos minutos conseguir el definitivo 1-2 que les dio los tres puntos y que le hacen seguir soñando con puestos de liguilla

Como verán nuestros lectores la precaria calidad de las fotos anexas demuestran lo dicho de la escasa iluminación para la practica de futbol.

Cristalbox para Fútbol Balear

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.