Sergi Enrich cotiza a la baja en el Recreativo

El delantero menorquín, recuperado de la lesión muscular, no se desespera pese a no ser titular últimamente

Luces y sombras en la delantera del Recreativo de Huelva de la Liga Adelante. Las últimas semanas los cromos en la zona de ataque del conjunto onubense que ahora dirige Juanma Rodríguez en sustitución de Álvaro Cervera -en el Racing de Santander de la Primera División- han cambiado. Y ello para detrimento del delantero de Ciutadella Sergi Enrich, uno de los máximos goleadores esta temporada en el Recre con sus ocho tantos. Una larga e inoportuna lesión muscular en el tríceps sural de la pierna derecha y el buen estado de forma de su competencia en la delantera han relegado al delantero formado en el Penya Ciutadella primero y Real Mallorca después a la banqueta del Decano.

Estas últimas jornadas Enrich cotiza a la baja y jugadores como Pablo Sánchez, Jesús Rubio o Berrocal lo hacen al alta. De hecho, Enrich en esta última jornada frente al Alcorcón y que terminó con derrota en El Nuevo Colombino 1-2 del Recreativo ni saltó al terreno de juego. La última aparición del ciutadellenc fue hace dos semanas ante el Sabadell, también en casa, que saltó al césped a los 79 minutos de partido. Decir que una semana antes no jugó ante el Almería por ver su quinta tarjeta amarilla frente al Barcelona B, por lo que tuvo que cumplir su partido de sanción.

Estos días pasados Sergi Enrich pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva andaluza. En declaraciones que recogió el portal Huelva24.com, el menorquín comentó públicaamente que «Berrocal lo está haciendo muy bien y es de agradecer porque está ayudando al equipo, tanto él como Jesús Rubio. La competencia es siempre sana», asume el delantero cedido por el Real Mallorca.

A pesar de ser ahora suplente, el menorquín aseguró justo antes del partido ante el Alcorcón del pasado sábado estar «tranquilo porque cuando he jugado lo he hecho bien y he marcado goles. Ahora no lo hago de inicio, pero intentaré aprovechar las oportunidades y seguir trabajando que es lo más importante». De todas formas, según Enrich, «como he dicho estoy tranquilo ya que he disfrutado de jugar casi todos los partidos». El jugador del Mallorca, muy realista y un gran compañero de equipo, habla claro a pesar de no gustarle obviamente la situación: «Sí, era el goleador, pero a raíz de la lesión entró Berrocal, lo hizo bien y ahora merece esa continuidad», señaló en El Nuevo Colombino.

Vuelta a Palma

Quien también ha hablado estos días en Huelva, y en referencia al menorquín Sergi Enrich, ha sido el representante del jugador Eduardo Llanos. Llanos, en declaraciones a La Barrera de Una TV CNH, comentó que «Sergi Enrich está cedido y lo más normal es que si sigue como en la primera vuelta, lo incorpore el Real Mallorca para el primer equipo», prevé.
El Recreativo está ahora en la zona media de la Liga Adelante con 38 puntos, a diez de la zona de descenso. Un buen colchón.

UH Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.