Previa 3ª Div.: CD.Campos – UE.Alcudia

CD.CAMPOS

El próximo sábado día 31 de Marzo en el campo Municipal de Campos, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división entre el CD.Campos y la UD.Alcudia, en un partido importante para ambos equipos, y que será dirigido por el colegiado Sr. Felix Guerrero María.

El CD.Campos ya totalmente desenganchado del pelotón de cabeza, ocupa en esta jornada la octava posición con 49 puntos, y viene de empatar un dificil encuentro en el Coll d´en Rebassa a cero goles. Esta semana le visita en Campos el equipo de la UD. Alcudia, una escuadra que ha tenido de todo. Un principio de temporada malo, luego tuvo una fase intermedia bastante buena, y ahora de nuevo ha vuelto a caer en zonas no muy agradables. El Campos ya habiendo hecho los deberes esta temporada, podemos decir que ha estado acorde con lo que se esperaba del equipo de Miquel A.Tomás, por lo que la evaluación que podríamos hacer es de una buena campaña y aunque es problemático aun se puede superan algún eslabón de la clasificación general, pero es muy dificil ya que tiene su antecesor la Peña Deportiva a 4 puntos con un partido menos, aunque también es cierto que por detrás tampoco nadie le inquieta ya que la UD.Poblense esta a 7 puntos, por lo que la tranquilidad preside el club de Campos, para enfrentarse al equipo del Alcudia, un equipo aguerrido, que se tiene que trabajar mucho para ganarle, pero que también es cierto que tiene carencias en algunas de sus lineas. No creemos que el entrenador del CD.Campos Miquel A.Tomas, vaya ha hacer muchas innovaciones en la alineación que salte al terreno de juego el próximo domingo por lo que presuponemos será : Antonio Mas, Antonio Vidal, Santaeufemia, Gari, Sanchez, Pascual, Antonio Nadal, Javi Lirola, Guillem Nigorra, Juan A. Riera, Marcos Martinez. Dependiendo de la estrategia que quiera seguir Tomás puede haber alguna pequeña modificación en el esquema del equipo, pero nada de algo radical.

La UD.Alcudia, Llegará a este partido después de vencer la pasada jornada al Espanya de Llucmajor por 1-0 en casa y este resultado les deja con 32 puntos en la décimo cuarta posición de la clasificación, por lo que se acerca a los puestos de permanencia y le faltan pocos puntos para sellarla.

Creemos que el once inicial que puede presentar José Barceló es : Cifre, Ortega, Castro, Nieto, Fuster, Reynes, Bonilla, Carlos Ruiz, Cesar Ruiz, Dani Melero y Manuel Reina. (Damos esta alineación sin plenas garantías de que no haya algunas e importantes modificaciones, porque se tiene que comenzar a controlar el campeonato de liga en su recta final, y quizás algunos hombres tienen las piernas cansadas, y es mejor siempre jugar al máximo que pueda rendir el equipo. Parece un partido de tránsito, pero para la UD.Alcudia es vital ganarlo, y salir de donde nunca debió entrar.

Esta pues todo preparado para este fín de semana en el Municipal de Campos vivir un encuentro emocionante y vibrante, en donde las fuerzas ya comienzan a estar justas, y la igualdad lo más probable es lo que presida el encuentro, ganándolo el que tenga pequeños detalles que los sepa aprovechar.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.