12 años de Es Vici

La peña mallorquinista de Campos celebró su aniversario con Pau Cendrós, Bigas y Yeray

La peña mallorquinista de Campos celebró su noche más especial del año; la conmemoración del 12º aniversario de la fundación de la agrupación contando con tres protagonistas del primer y segundo equipo. Pau Cendrós, Pedro Bigas y Yeray Gómez fueron los jugadores que asistieron al acto y no pararon de mostrar su afecto al centenar de niños que se acercaron a la Cafetería Es Vici.

Más de 150 niños y niñas de Campos y de su fútbol base se reunían la noche del lunes para recibir sus autógrafos de los jugadores bermellones así como hacerse fotos con ellos. El Club, una vez más, regaló a todos los asistentes varios packs de merchandising y el póster oficial de la temporada 11/12.

Todos los niños ya contentos con sus firmas, se daba paso a la cena para unos cien comensales. Como ya es tradición en la peña que preside Sebastià Vadell, la noche terminaba con el sorteo de regalos entre los asistentes. Para finalizar la noche, el Presidente de la agrupación; Rafel Martorell, Presidente de la Federació de Penyes y Pau Cendrós en nombre de los futbolistas cerraron el acto con sus discursos de agradecimiento.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.