Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. D): Pilares La Soledad 0 – 5 San Francisco Atº

Goleada del San Francisco Atº a domicilio

Alineaciones:

Pilares La Soledad: Joel Martin, David Romero, Antonio Bustos, Adrian Rubi, Anthony M U Ndubueze Nwakanma, Jose E Braga, Jesus Mir y Irian Pilares.

También jugaron: Rafael Muñoz y Iker Chavez

San Francisco Atº: Sergi ArgÜes, Luis Morell, Alberto Sanchez, Javier Sanchez, Sergi Roig, Carlos Lopez, Jaume Silva y Christof Otto.

También jugaron: Joan Taberner, Adrian Torres y Luis Fonseca

Goles: 0-1 Carlos Lopez (min 2), 0-2 Carlos Lopez (min 5), 0-3 Carlos Lopez (min 37), 0-4 Luis Fonseca (min 47) y 0-5 Adrian Torres (min 50)

Árbitro: Rafael González Martín.

Comentario:

Tarde fresquita de marzo donde jugaban el equipo anfitrión Los pilares de la Soledad contra el San Francisco Atlético. El arbitraje pasó desapercibido.

Durante el primer cuarto sólo existió un equipo, el San Francisco, donde destacó sobre todo su jugador Carlos que, fruto de su lucha y de no dar un balón por perdido en la banda, marcó el primer gol y luego el segundo gol del partido desde el borde del área. Sin duda lo mejor del partido, pues el segundo cuarto fue bastante pobre por parte de ambos equipos. Tan sólo destacar un par de faltas muy bien tiradas por Joel para Los Pilares de la soledad.

Tras el descanso no vimos ninguna reacción. El tercer cuarto fue pobre en juego y sólo destacamos el último cuarto donde el San Francisco despertó con los goles de Ángel, Luis y el tercero por parte de Carlos, el héroe del partido, con su Hat-trick.

Resultado final 0-5.

Animar a ambos equipos para su próximo partido. Sin duda, al San Francisco Atlético le espera un emocionante partido frente al tercer clasificado, el Madre Alberta. Emoción que ya se siente a sólo una semana del encuentro.

Javier Fonseca para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.