Toñete: “El de Puertollano es un partido clave”

Toñete: "El partido ante el Puertollano es clave"
El Fisiomedia Manacor visita este sábado (18.30 horas) la pista del Puertollano, uno de los rivales que optan a jugar el Play Off por el título. El equipo regresa a la competición tras el parón por la Copa de España con la intención de ganar para certificar la permanencia y meterse de lleno en la lucha por estar arriba.

Llega el momento más importante de la temporada y en el que los equipos se lo juegan todo para cumplir con los objetivos marcados a principio de la temporada. En el caso del Fisiomedia Manacor, la permanencia está bien encaminada tras la gran segunda vuelta que están realizando y comienzan a situar sus miras en volver a jugar el Play Off igual que la pasada temporada. Con un triunfo más, la salvación sería prácticamente una realidad por lo que el conjunto balear es más ambicioso para pelear por objetivos más atractivos.

El capitán del Fisiomedia, Toñete, asegura que “con tanto parón es difícil mantener un ritmo constante, pero también nos viene bien para descansar y llegaremos frescos a uno de los partidos más importantes de la temporada en Puertollano, es un partido clave para nosotros”. El meta resalta la importancia del partido ya que en caso de victoria el equipo entraría de lleno en la lucha por jugar el Play Off: “Sabemos que tenemos que ir a ganar, sea como sea, es como si nos lo jugásemos todo a un partido y sabiendo también que estamos luchando por una cosa que es muy bonita como es intentar entrar en los Play Off. Hay que ir a disfrutar, hacer nuestro trabajo bien e ir a ganar” apunta.

Toñete destaca además la evolución experimentada por el equipo en los últimos meses lamentando que el mal inicio de temporada haya evitado que el equipo estuviese presente en todas las competiciones: “El equipo, menos el principio de liga que fue complicado, el equipo ha rendido, haciendo buenos partidos ante equipos con mejor plantilla a priori que nosotros pero estamos tranquilos y tenemos que ir partido a partido y saber que el del sábado es el más importante” admite.

Paulinho: “Es el partido más importante de la temporada”

Otro de los jugadores del Fisiomedia, Paulinho, se manifiesta en la misma línea que Toñete destacando la importancia del partido de este sábado en Puertollano. El pívot brasileño asegura que “sabemos que es un rival directo, un partido de seis puntos. Vamos con esta idea, que es un rival a batir dentro de su casa, que está haciendo una buena segunda vuelta y saben jugar muy bien en su pabellón, pero vamos con mucha ilusión de puntuar allí. Nos conocemos bastante, es un rival al que nos hemos enfrentado bastantes ocasiones, será un partido muy bonito y el que gane dará un paso muy importante”.

Paulinho no duda en calificar el encuentro como “el partido más importante de la temporada. Después del mismo sabremos si estaremos para luchar por cosas importantes o para estar abajo. Tenemos la mentalidad que vamos a una final y ellos seguro que también lo preparan así, entonces, iremos a competir al cien por cien y a darlo todo, tenemos que vaciarnos para sacar los tres puntos porque queremos luchar por cosas bonitas”.

Pato: “Queremos ganar para aspirar a la octava plaza”

El técnico del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato”, lamenta que apenas hayan podido jugar con constancia en los últimos meses debido a los diferentes parones con motivo de las competiciones internacionales y nacionales. Pato apunta que “es el calendario que nos ha tocado, lo cogemos con la máxima ilusión para sumar tres puntos en Puertollano porque es un rival directo si miramos el objetivo del Play Off y sabemos que será un partido difícil con dos equipos que quieren ganar para aspirar a la octava plaza”.

El técnico pone sus miras en el siguiente objetivo al de la permanencia una vez que ésta está prácticamente conseguida: “Sabemos que el primer objetivo está prácticamente cumplido y hay que mirar otras metas y la meta pasa por el Play Off por el que estamos peleando varios equipos. El sábado hay tres puntos muy importantes, como si fueran seis para el que sume, sabemos de la importancia del partido, igual que ellos, pero será difícil porque tienen un equipo que trabaja bien, con jugadores con mucha experiencia y que están muy fuertes en casa. Si queremos ganar allí tenemos que competir y estar atento a todas las situaciones que se den” reconoce.

Fisiomedia

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.