Previa Fútbol Sala: Fisiomedia Manacor-Colegios Arenas Gáldar

El Fisiomedia quiere hacerse fuerte en casa ante Gáldar

El Fisiomedia, en el GB Fitness Factory de Manacor, el gimnasio oficial en el último entreno realizado por el equipo en el recinto antes de enfrentarse este viernes al Colegios Arenas Gáldar GC.
El Fisiomedia recibe este viernes en el Palma Arena (21:00 horas) al Colegios Arenas Gáldar de Gran Canaria con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada en su feudo. Los mallorquines llegan tras perder ante Inter Movistar y El Pozo Murcia. Es el penúltimo partido antes del paro de la competición debido al Mundial de Tailandia.

El Fisiomedia Manacor afronta la cuarta jornada de la Primera División de fútbol sala con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada en el Palma Arena. Este viernes (21:00 horas) recibe al Colegios Arenas Gáldar de Gran Canaria que se estrena en la máxima categoría tras encadenar dos derrotas ante Inter Movistar y El Pozo Murcia. El conjunto que dirige Tomás de Dios quiere hacerse fuerte en su pista para regresar a la zona alta de la clasificación.

Los baleares necesitan ganar para conseguir la segunda victoria del curso tras el triunfo inicial en Burela y obtener así una buena renta de puntos para situarse en la zona tranquila de la clasificación. Además, el partido cobra mayor importancia ya que la competición se ve obligada a parar tras las cinco primeras jornadas durante un mes debido a la celebración del Mundial de Tailandia. Así, el conjunto balear quiere hacerse fuerte en el Palma Arena y convertirlo en un fortín. Enfrente estará el Colegios Arenas Gáldar GC que se estrena en Primera División esta campaña. Los canarios suman tres puntos como los mallorquines tras ganar la semana pasada en su pista a Puertollano.

El técnico de los baleares, Tomás de Dios, califica el partido como “determinante, en estos momentos es el partido más importante de la temporada puesto que marcará la pauta de lo que queremos ser en esta liga. Queremos estar entre los 8 primeros para jugar la Copa y el playoff y para ello estos tres puntos serán determinantes”.

Sobre el rival de este viernes, Tomás de Dios asegura que “somos conscientes que si no corremos más y defendemos mejor que el rival, cualquier equipo nos puede ganar. Pero también sabemos que si cumplimos estas dos pautas a la perfección, podemos ganar a cualquier rival. Somos muy conscientes de donde estamos, quienes somos y a donde queremos llegar”.

Por su parte, Rubén Cornejo apunta que “debemos seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora. En casa debemos hacernos muy fuertes para que no se nos escape ningún punto, sea cual sea el rival. Este fin de semana tenemos que ganar si o si porque jugamos en casa”.

Javi Rodríguez y Martín Amas no podrán jugar el partido ya que siguen lesionados y continúan con sus respectivos planes de recuperación. Ambos no se han estrenado todavía esta temporada.

 

 

 

 

 

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.