Gréllo: “No es un adiós definitivo”

Grelló: "No es un adios definitivo"
Gabriel Laranjeira D´Angelo “Gréllo”, ya no vestirá la camiseta del Fisiomedia Manacor en el partido del sábado ante el Marfil Santa Coloma. Y es que, el jugador brasileño ha puesto rumbo a Irán donde inicia una nueva etapa en su carrera deportiva. Atrás deja muchos amigos y un club que le ha hecho sentir como en casa durante las 6 últimas temporadas. Por eso Gréllo lo tiene claro: “esto no es un adiós definitivo”.

1 – Tras muchas temporadas en el Fisiomedia Manacor, ahora inicias una nueva aventura lejos de la isla…

Me voy a intentar cambiar un poco las cosas en Irán y hasta final de temporada estaré allí. Luego ya veré si me quedo o si regreso porque aquí tengo mi casa, la gente de confianza, muchos amigos, y sé que siempre tendré un lugar para jugar cuando quiera.

2 – ¿Qué referencias tienes del fútbol sala en Irán?

Ya me han comentado que en Irán se juega a un fútbol sala de mucho contacto, la gente juega muy duro, un poco diferente al europeo. Pero como todo hay que adaptarse, los jugadores estamos dispuestos a probar cosas

prensa@manacorfutbolsala.com / Teléfono prensa: 672.088.830

nuevas y ahora me ha surgido esta buena oportunidad para mí pero también creo que es una buena opción para el club así que al final lo hemos cerrado.

3 – ¿Qué sabes de tu nuevo equipo?

La verdad es que el Gitpasand es un equipo de los de arriba. La mitad de sus futbolistas han jugado el Grand Prix de Brasil con la selección iraní y son jugadores muy buenos. Así que vamos a intentar jugar competiciones internacionales, cosa que aquí no puedo hacer y ya veremos como salen las cosas.

4 – Y oportunidades como esta no se pueden dejar escapar…

La verdad es que el tren pasa una vez y para un jugador subir a ese tren es lo más importante. Los futbolistas a veces estamos mucho tiempo en un equipo, te acostumbras a ello y quizá te acomodas un poco. Por eso, cuando vas a un equipo nuevo todo son novedades y quieres demostrar de lo que eres capaz.

5 – ¿Con qué recuerdos te quedas de tu paso por el Fisiomedia Manacor?

Aquí tengo una familia. Son gente muy buena, he hecho muchos amigos así que seguramente regresaré, al menos, de vacaciones. Me voy un poco triste porque tengo que dejar al equipo pero se que debo aprovechar esta oportunidad.

6 – ¿Dejas las puertas abiertas para regresar algún día al Fisiomedia Manacor?

prensa@manacorfutbolsala.com / Teléfono prensa: 672.088.830

Tengo muy buena relación con el presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume, y él personalmente me ha dicho que el día que quiera volver aquí puedo volver. Yo se que aquí dejo todas las cosas buenas que he sembrado a lo largo de estos 6 últimos años.

7 – Por una parte estarás contento por tu fichaje y por otro quizás algo triste por tener que dejar a tu equipo en estos últimos años…

Estoy triste por tener que salir. Pero tengo que saber que es una oportunidad y no es un adiós definitivo. Nunca se sabe como es el fútbol y quizá dentro de uno o dos volveré a estar aquí. A la afición le diría que esté tranquilla porque con este equipo se puede hacer una liga muy buena.

8 – ¿Qué futuro le auguras al Fisiomedia Manacor?

El Fisiomedia tiene jugadores increíbles, muy competitivos y quizá eso fue lo que nos faltó el primer año en División de Honor. Este año se está demostrado que el equipo es muy fuerte y sólido y está claro que se hará una buena temporada. Yo creo que no descender está casi hecho aunque no hay que bajar los brazos así que hay que luchar para meterse en la copa y acabar lo más arriba posible.

9 – Si el Fisiomedia pudiese jugar en Manacor, ¿te habrías planteado tu salida del club?

Si estuviese el pabellón de Manacor a lo mejor la situación del club sería otra y no me plantearía salir pero la cosa está así. Yo creo que el equipo es muy sólido, muy bueno, y no creo que se note mi baja, solo que habrá un cambio menos. Así que el equipo debe seguir luchando y seguramente que quedará muy arriba.

fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.