Crónica Liga Nacional Juvenil: P. Ciutadella Esportiva 4 – 0 Son Cladera

La Penya Ciutadella golea al Son Cladera

Alineaciones:

P. Ciutadella Esportiva: Luciano Pelosso, Joan Sabater, Borja Lopez, Manuel Farrando, Alex Pons, Martin Pasantes, Sergi Serra, Jorge Peña, Francisco Martinez, Marc Ametller De Las Heras y John Daniel.

Sustituciones: Macia Barcelo por Marc Ametller De Las Heras (min.65), Victor Alexander por Martin Pasantes (min.71), Miguel Angel por Alex Pons (min.75), Izan Canet por Sergi Serra (min.77) y Josep Arguimbau por John Daniel (min.80)

Son Cladera: Miguel A Roca, Sergio Sanchez, Nicolas A Fantelli, Gabriel Sabater, Pablo Lesniewski, Mikel Cillan, Jordi Florit, Jaime Munaret, Demetrio Chele, Jesus Marquez y Victor Garcia.

Sustituciones: Khadim Ndiaye por Pablo Lesniewski (min.51), David Garcia por Jaime Munaret (min.58), Alejandro Garau por Sergio Sanchez (min.64) y Carlos Rodriguez por Nicolas A Fantelli (min.73)

Goles: 1-0 Marc Ametller De Las Heras (min 4), 2-0 Manuel Farrando (min 48), 3-0 Francisco Martinez (min 52) y 4-0 Victor Alexander (min 89)

Árbitro: Antonio Pons Mascaro. asistido por Antonio Barcia Bonet y Wenderson Adaio Da Silva.

Tarjetas: Cristobal Tuduri (amarilla, min 8), Alex Pons (amarilla, min 22), Marc Ametller De Las Heras (amarilla, min 61), Martin Pasantes (amarilla, min 70) y Joan Sabater (amarilla, min 85) para el P. Ciutadella Esportiva. Pablo Lesniewski (amarilla, min 12) y Sergio Sanchez (amarilla, min 29) para el Son Cladera.

Comentario:

El Penya Ciutadella afianza su posición en la segunda plaza de la Liga Nacional juvenil que, de mantenerla, le supondría el segundo ascenso de su historia a la División de Honor.

El equipo de Tóbal Tudurí, con sólo un jugador de segundo año en su equipo inicial, goleó con muchas más facilidades de las previstas al Son Cladera. Los de Ciutadella se adaptaron mucho mejor que su rival al fuerte viento reinante. En la primera parte Ametller hacía el primer gol desde fuera del área y en la segunda, ya con el viento en contra y preparados para sufrir, los del Penya acabaron goleando al Son Cladera.

El 2-0 lo transformó Manu Farrando de penalti cometido sobre Pasantes a poco de reanudarse el juego. El tercero llegaría en un contraataque conducido por Jorge Peña con asistencia a Xec Martínez en el segundo palo mientras que el 4-0 fue obra del cadete debutante Víctor, tras un saque de banda.

El Penya mantiene los tres puntos de ventaja respecto al Menorca, tercer clasificado, y deja atrás al Espanya que el sábado perdió, precisamente, en Maó ante los menorquinistas.

Texto: Diario de Menorca

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.