Previa 3ª Div.: U.D.Alcudia – Platges de Calvia

U.D. ALCUDIA

El próximo domingo día 11 de Marzo en el Campo Municipal de Alcudia, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente ala vigésimo novena jornada de la liga del campeonato de tercera división entre la UD.Alcudia, y el Platges de Calviá, un encuentro importante para los locales, porque a pesar de tener un gran bloque deambulan por esta liga sin conseguir huir de los puestos no críticos, pero si aun peligrosos para la zona de descenso. El partido será dirigido por el colegiado Sr. José Luís Bosch Marques.

La UD. Alcudia viene de perder un partido que para el significaba mucho ganarlo contra el Atco. Isleño., primero porque era un rival donde se podían arañar puntos, y segundo porque la derrota de la jornada pasada ha permitido al equipo pitiuso adelantar al Alcudia. Esta semana tiene a otro rival de similares características, el Platges de Calvia, pero en su propio terreno de juego, y ahora no sirven ni contemplaciones ni especulaciones solo sirve conseguir la victoria. Clasificado décimo quinto con 28 puntos no lo tendrá fácil conseguir el botín, ya que los problemas que van a encontrar durante los noventa minutos, serán muchos porque el equipo de Calviá necesita también ampliar su particular marcador de puntos. José Barceló no creemos que vaya a introducir muchos cambios en el once inicial por lo que presuponemos que jugaran : Yan, Frias, Castro, Mateu, Nieto, Reynes, Ortega, Bonilla, Melero, Reina, Ruiz. Estos once gladiadores del balón serán los encargados de sumar la totalidad de los puntos en litigo en este encuentro, un partido apasionante, vibrante y que seguro no deja indiferente a nadie, y que en realidad el vencedor puede ver allanado el camino de esta recta final del campeonato

Por parte el Platges de Calvia consiguió un resultado ¡ descorazonador ¡ la semana pasada al perder en su campo con la UD.Collerense por cero a uno. Le puede hacer mucho daño en el futuro este resultado al equipo de Calviá, Esta semana viaja a Alcudia, y deberán afinar mucho sus delanteros para poder perforar la meta de Yan y conseguir una victoria que palíe el mal resultado de la jornada pasada. José Galvez no creemos que vaya a introducir muchos cambios en el once inicial, y presuponemos que saltarán al terreno de juego : Simón, Ruiz, Arjona, Garces, Jimenez, Antonio Blazquez, Grille, Gil Gonzalez, German Blazquez, Aguilo, García. Ellos deberán evitar una nueva derrota consecutiva, y afianzar y apuntalar bien la situación en la clasificación general. Creemos que el síntoma más elocuente a través de que transcurran los minutos será la igualdad que puede haber entre ambos equipos, y no pensamos que vaya a ver muchas alteraciones en el marcador, precisamente por la paridad de ambos conjuntos.

Esta servido pues el cóctel para esta semana en Alcudia, ahora solo falta sazonarlo viendo un gran partido de futbol, y que las aficiones acudan al Municipal para animar a sus equipos ante las dificultades que se puedan presentar a lo largo de los noventa minutos que seguro las habrá.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.