Crónica Liga Femenina Autonomica: Palma de Son Gotleu 0 – 6 At. Jesus

Inés Juan metió ayer los dos primeros goles.

Alineaciones:

Palma de Son Gotleu: Catalina Maria, Maria S Ramis, Vanesa Morata, Marina Solana, Fernanda Ruffini, Maria Morey, Leticia Muñoz, Elisabet Ruiz, Maria Sanchez, Maria Garde y Sonia Moya.

Sustituciones: Carolina Garces por Maria Morey (min.31), Nuria Caceres por Fernanda Ruffini (min.61) y Ines Ramos por Catalina Maria (min.63)

At. Jesus: Yaiza Perez, Maria Vicent, Manuela Alvarez, Ines Juan, Rosa Ana, Diana Albaladejo, Rebeca Gutierrez, Helena Serrano, Irene Palau, Nuria Escude y Nieves Delgado.

Sustituciones: Nerea Altamira por Irene Palau (min.77)

Goles: 0-1 Ines Juan (min 2), 0-2 Ines Juan (min 45), 0-3 Nuria Escude (min 67), 0-4 Rebeca Gutierrez (min 72), 0-5 Rebeca Gutierrez (min 76) y 0-6 Manuela Alvarez (min 85)

Árbitro: Eloy Granadero Fernández.

Comentario:

El Palma Son Gotleu sufrió ayer una severa derrota. Excesiva para lo que se vio sobre la cancha. El problema para el equipo local es que se encontró con la mejor versión del Jesús, la que golea con muchísima facilidad, como lo demuestran los 21 tantos que ha marcado en los dos últimos encuentros. En el patético terreno de juego del ´Germans Escales´, el once de Campillo percutió una y otra vez sobre el marco, primero de Cati Sebastià y posteriormente de Inés Ramos, batiendo la portería mallorquina cada vez que tenían opción para ello.

Con todo, el partido se encarriló muy pronto. En un error monumental de la zaga local, Inés Juan batió el marco local a la salida del primer saque de esquina botado en el partido.

Pese a que lo intentó, al equipo local no le salía nada. Además, una pena máxima por unas rigurosas manos de Ruffini habilitaron de nuevo a Inés Juan para colocar el 0-2.Tras el descanso, las ´pistachos´ presionaron sobre el marco de Yaiza, pero fallaron en defensa y encajaron otros cuatro goles.

Testo: Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.