El Rapid Bfit, a ganar y a esperar. Noguera y Fourcade piensan en positivo.

Carlos Fourcade

El Rapid Bfit se juega su participación en la próxima Regional Preferente en la última jornada de la Interpueblos. Los amarillos, séptimos, a dos puntos de la Peña Deportiva B, sexta, están obligados a ganar su partido y esperar a que los blancos de Santa Eulalia pierdan ante el Luchador. En las filas del cuadro ibicenco todo es buen rollo y euforia. Saben que la gloria está a su alcance y saltarán al campo a por la victoria, a la espera de que los verdiblancos de Julio García también se lleven el triunfo.
Carlos Fourcade y Toni Noguera, central y lateral izquierdo, respectivamente, aseguran que el grupo está hipermotivado ante este emocionante capítulo liguero. «El equipo está a tope, con optimismo. Todos pensamos en positivo, aunque sabemos que tenemos que ganar y esperar a que la Peña B pierda; aún así, el grupo está ilusionado, estamos vivos», apunta el cerrojo de la escuadra de Vila, uno de los más veteranos del grupo. Por su parte, su compañero sostiene que «estamos muy animados ante esta última oportunidad que tenemos para entrar en el play-off». Además, Noguera añade que «sabemos que no dependemos de nosotros mismos, pero confiamos en poder cumplir con nuestra parte del reto y, si el Luchador demuestra su posición en la tabla, acabar accediendo a la liguilla».
No obstante, Papito -así llaman cariñosamente en el vestuario a Fourcade- mantiene los pies en el suelo y afirma lo siguiente: «Para meternos en la Regional Preferente primero hay que ganar al San Carlos, que parece que aquí ya está todo hecho. Hay que respetar al rival, ya que no lo pondrá fácil. Además, ha ganado dos partidos seguidos y vendrá crecido»

Toni Noguera

En los mismos términos se expresa Noguera, quien tampoco ve que el encuentro vaya a ser un paseo, aunque el lateral se ve con los tres puntos. «Seguro que el San Carlos nos lo va a poner difícil y querrá ganar su tercer partido consecutivo, pero tenemos que demostrar que somos un equipo de play-off y es en este tipo de duelos donde se ve quién vale y quién no, quién quiere el balón y quién se esconde. Confío en mi equipo y estoy seguro de que nuestro partido lo vamos a ganar; luego a ver lo que pasa», argumenta el zaguero recuerda que «en la ida ya nos impusimos en su campo, una plaza muy complicada y esta vez en casa no fallaremos».

Fernando, baja y Diego, duda
Para este trascendental choque, el goleador Fernando será baja por sanción y Diego, uno de los cracks del Rapid Bfit, será duda hasta última hora. «A ver si podemos recuperar a Diego, el Pichichi del equipo a pesar de no jugar de delantero», aclara Noguera, socio del volante en la banda izquierda. «Yo defiendo y él hace todo lo demás», manifiesta el defensa, quien desea que el interior pueda llegar bien para el último cartucho de Liga. «Creemos que estará listo; esperemos que esté porque es vital para el grupo».

«Se nos complicó la segunda vuelta»
Carlos Fourcade hace balance de lo que ha sido esta primera fase liguera. El argentino aprueba la primera parte que firmó el equipo, aunque lamenta la irregular campaña en la segunda entrega. «Se nos complicó la segunda vuelta. Hemos sumado muy pocos puntos debido a la gran cantidad de bajas que hemos ido teniendo. Muchos compañeros han estado fuera, ya que son extranjeros y ha sido complicado para el míster confeccionar las convocatorias», apostilla el central, quien continúa explicando que «al empezar la competición estábamos fuertes, llegando, incluso, a estar en cuarta posición, pero llegamos al final muy limitados».

Eso sí, Fourcade concluye asegurando que «si nos metemos en la liguilla estoy convencido de que daremos más de un dolor de cabeza a los rivales y si al final no la jugamos disfrutaremos la Tercera Regional y punto».

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.