Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. B): Calvia 3 – 0 Sallista Atº

Los equipos se saludan en el campo
Alineaciones:

Calvia: Jordi Gimenoprats, Juan Pablo, Antonio Gonzalez, Felix De La Cruz Cruz A, Sergi Tous, Shadi Issa, Sergi Ramis, Jamie Algaba, Cristian Ruiz, Enrique F Asensio y Marc Ramis.

Sustituciones: Antoni Bauza por Enrique F Asensio (min.45), Alfredo Del por Sergi Tous (min.58) y Alfonso Ramirez por Sergi Ramis (min.66)

Sallista Atº: Marc Ramirez, Gabriel Pujadas, Antoni Tugores, Antoni Lopez, Antoni Sans, Mateu Serra, Pedro Femenias, Juan A Moreno, Felipe Morro, Kevin Ariel y Adria Petidiez.

Sustituciones: Bernat Ramis por Mateu Serra (min.40), Francesc J Vaz por Adria Petidiez (min.58), Antoni Abolafio por Juan A Moreno (min.60), Adrian Suarez por Antoni Sans (min.67) y Marti Vallespir por Antoni Lopez (min.76)

Goles: 1-0 Marc Ramis (min 12), 2-0 Antoni Bauza (min 72) y 3-0 Sergi Ramis (min 86)

Árbitro: Francisco Durbay González.

Tarjetas: Marc Ramis (amarilla, min 50), Juan Pablo (roja, min 58) y Shadi Issa (amarilla, min 63) para el Calvia. Antoni Sans (amarilla, min 44), Antoni Tugores (amarilla, min 72) y Bernat Ramis (amarilla, min 74) para el Sallista Atº.

Comentario:

Un partido muy vistoso el disputado esta jornada , con un equipo local muy firme en defensa , logro adelantarse en el marcador gracias a un disparo desde fuera del área que se enveneno al rebotar en un defensa y entrar por el segundo palo sin que el portero pudiese atajar el balón, dispuso el Sallista de dos buenas ocasiones de gol que no supo materializar , gran ocasión de los locales en falta directa,muy bien lanzada a la escuadra derecha de la meta visitante que fue despejada magistralmente por el portero llegándose así al descanso.

Empezó el segundo periodo con un sallista mas metido en el partido , pero falto de remate con peligro a puerta , cosa que que no le falto al Calvia que con acoso de la portería visitante supo materializar dos goles de bella factura firmando el resultado final del encuentro.

JT. Para Fútbol Balear.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.