Crónica Liga Nacional Juvenil: P. Ciutadella Esportiva 2 – 0 PE Sant Jordi

Sant Jordi Juvenil

Alineaciones:

P. Ciutadella Esportiva: Luciano Pelosso, Joan Sabater, Borja Lopez, Manuel Farrando, Alex Pons, Martin Pasantes, Macia Barcelo, Jorge Peña, Francisco Martinez, Miguel Angel y John Daniel.

Sustituciones: Josep Arguimbau, Juan Francisco, Sergi Gelabert, Marc Ametller De Las Heras y Sergi Bosch

PE Sant Jordi: Sergio Montilla, Eric Lucas, Roman Mari, David Ferrer, Alesander Garrido, Daniel Haro, Mory Kandia, Adrian Cardona, Andres Pozo, Josua Agustina y Samuel Lorenzo.

Sustituciones: Nahuel Toscano, Alvaro J Martinez, Ivan Rodriguez, Daniel J Ramon y Adrian Aguilera

Goles: 1-0 Martin Pasantes (min 36) y 2-0 Jorge Peña (min 76)

Árbitro: Pedro Bernardo Bermúdez Balbín. asistido por Iván Bermudez González y Joan Canals Soldado.

Tarjetas: Luciano Pelosso (amarilla, min 18), Josep Arguimbau (amarilla, min 33), Cristobal Tuduri (amarilla, min 65), Manuel Farrando (amarilla, min 71) y Sergi Bosch (amarilla, min 88) para el P. Ciutadella Esportiva. Alesander Garrido (amarilla, min 21), David Torres (amarilla, min 38), David Torres (amarilla, min 38), Adrian Cardona (amarilla, min 54), Alvaro J Martinez (amarilla, min 88) y Daniel Haro (amarilla, min 89) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

David Torres: «El arbitro es un sinvergüenza»

El Sant Jordi, a pesar de jugar más y mejor que su rival y gozar de claras oportunidades de gol regresa a tierras ibicencas a 9 puntos del Ciudadela y con la División de Honor algo más lejos. Además, los verdinegros han sido machacados por el colegiado del partido, el menorquín Pedro Bernardo Bermúdez, «un colegiado que casualmente ha pitado tres veces al Ciudadela en el último mes», según explica un David Torres indignado con su actuación. «Es un sinvergüenza, un chulo y un prepotente. Además, me ha expulsado porque le ha dado la gana; no le apetecía verme en el banquillo. Veremos a ver qué pone en el acta y cuántos partidos me caen», indica el míster, quien, además, añade que «a nosotros no nos ha permitido ni una y con ellos dialogaba y llamaba a cada jugador por su nombre, con mucho colegeo. Ha pitado con premeditación y alevosía».

Hasta el primer gol menorquín, en el 38, sólo el Sant Jordi existió sobre el césped. Los jordiers disfrutaron de claras opciones para marcar, pero unas veces la defensa y otras el portero abortaron las ofensivas visitantes. En el segundo tiempo, más de lo mismo. Los de Can Guerxo las tuvieron de todos lo colores, pero el balón no quiso entrar y en el 76, el colectivo local puso la puntilla.
Al final, los tres puntos se quedaron en Menorca y los ibicencos pierden a David Torres para el próximo enfrentamiento.

Fútbol Pitiuso para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.