Piquero: «Los números dicen que podemos jugar el ´play-off´»

Piquero, agarrado por un jugador del Isleño.

Diego Piquero, delantero del Sant Rafel de la Tercera División de fútbol, vive un momento dulce. Es ya el máximo realizador de su equipo con ocho goles y se está convirtiendo en una pieza indispensable para los blues. De hecho, ha marcado en tres de los últimos cuatro encuentros y espera seguir haciéndolo. «Esta temporada siempre he estado contento porque he trabajado bien, no he tenido tantas lesiones como la campaña pasada, solo me he perdido dos partidos. Pero si sigo marcando goles mejor, porque soy delantero», dijo ayer el atacante.

El cántabro no se quiere fijar una cifra concreta y consideró «anecdótico» que ahora mismo esté empatado con Edu Moral, excompañero en la Peña Deportiva y uno de los arietes estrella de la categoría: «Ahora estamos igualados los dos y a ver cómo acabamos», señaló.

Piquero también se muestra ambicioso y no descarta ninguna posibilidad para su equipo. Hablar de meterse entre los cuatro primeros y luchar por subir ya no es algo tan descabellado: «Los números dicen que podemos y estamos capacitados para jugar el play-off de ascenso a Segunda B. Para nosotros no es una obligación, pero sí una ilusión estar arriba cuantas más semanas mejor».

Por último, el delantero afirmó que la clave del éxito y de la buena temporada que están completando los rafelers se debe a una fórmula sencilla: «La culpa es de la unión que tenemos en el vestuario y de que vamos todos a una», terminó diciendo.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.