Crónica 3ª Reg. (Gr. B): S’Hostalot 3 – 1 Juv. Sallista del C.

Miguel Cañellas con el presidente y el míster y el balón firmado por sus compañeros

Alineaciones:

S’Hostalot: Bartolome Bonnin, Juan S Andreu, Jaime Bosch, Manuel L Marin, Francisco J Escribano, Oscar Guindal, Gines Gumatora, Marc Vives, Lucas Reines, Miguel Rigo y Jaime R Castro.

Sustituciones: Miquel Cañellas por Manuel L Marin (min.54), Vicente Roig por Juan S Andreu (min.64), Sergio Regal por Marc Vives (min.68), Juan J Rotger por Jaime R Castro (min.79) y Isaac Gutierrez por Jaime Bosch (min.86)

Juv. Sallista del C.: Diego Zurera, Jaime Piza, Jaume Tortella, Adrian Herrera, Jose Menacho, Esteban Molina, Juan Ortiz, Daniel Romero, Daniel Torres, Rafael Navarta y Martin Nicolas.

Sustituciones: Francisco Garcia por Rafael Navarta (min.45), Jeremias Damian por Daniel Torres (min.45), Daniel Alhama por Martin Nicolas (min.64) y Alberto Aguilo por Adrian Herrera (min.64)

Goles: 1-0 JMiguel Cañellas (min 15), 2-0 Miguel Cañellas (min 25), 3-0 Miguel Cañelelas  (min 33) y 3-1 Jaime Piza (min 87)

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer.

Tarjetas: Oscar Guindal (amarilla, min 38), Lucas Reines (amarilla, min 41), Marc Vives (amarilla, min 43), Jaime R Castro (amarilla, min 78) y Vicente Roig (amarilla, min 78) para el S’Hostalot. Jaime Piza (amarilla, min 36) y Daniel Romero (roja, min 90) para el Juv. Sallista del C..

Comentario:

Nueva victoria del C. E. S’Hostalot y de nuevo ante su afición que, aunque no acudió en masa al campo, debido al frio matinal que hacia, si que los pocos que asistieron han podido disfrutar de un buen partido de fútbol, con una primera parte impresionante, tanto en el juego del equipo como en el hecho historico del 1er Hat trick conseguido para el Club por el jugador Miguel Cañellas «Mikelet», con goles en los minutos 15, 25 y 33.

Merecida victoria del S’Hostalot muy bien posicionado y que desde el primer minuto se ha sentido muy superior al Juv. Sallista. Los goles empezaron a llegar y de esa forma se llego al descanso con el marcador de 3 a 0 para los locales.

La reanudacion fue totalmente distinta al inicio del partido, y un dormido Juv. Sallista, empezo a crear alguna que otra ocasion de gol y a quitarse la presion de los locales. En los primeros minutos de la segunda mitad, el portero del S’Hostalot salvo a su equipo en un par de ocasiones, de que los visitantes se acercaran en el marcador. El partido volvio a igualarse en los minutos finales del encuentro, con ocasiones para ambos equipos. Finalmente, en el minuto 87, el Juv. Sallista logro el gol «del honor».

Resultado justo visto el juego de ambos equipos y que mantiene al C. E. S’Hostalot en la parte alta de la clasificacion.

Jose Muñoz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.