Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. C): Son Oliva «B» 0 – 3 Santa Monica

El Santa Mónica gana a domicilio

Alineaciones:

Son Oliva «B»: Raul Navas, Borja Muñiz, Javier De Andres, Alejandro Gonzalez, Daniel Quiñonero, Jose P Longo, Kevin Gutierrez y Eduardo Aguilo.

También jugaron: Francisco Martinez, Daniel A Serrano, Oscar Delgado y Javier Torronteras

Santa Monica: Sebastian Gonzalez, Pablo Pardo, Miquel Company, Antoni Gomez, Alexandre A Valiente, Joan Maimo, Francisco J Martin y Ian Mercadal.

También jugaron: Gabriel Colom, Victor Figueroa, Lucas Marti y Joan Sampol

Goles: 0-1 Alexandre A Valiente (min 5), 0-2 Francisco J Martin (min 26) y 0-3 Pablo Pardo (min 32)

Árbitro: Nazareth Carrasco Crespí.

Comentario:

Buen partido del Santa Mónica hoy, ante un buen rival que lo puso difícil. Victoria muy trabajada ante una de las mejores defensas del grupo.

El partido empezó con mucha igualdad, aunque con un mayor dominio territorial del SM. El Son Oliva presionaba bien en el centro del campo y cerraba bien los espacios ante su portero. A pesar de ello, los visitantes conseguían hilvanar jugadas y avanzar por las bandas. En el minuto 6 abrió el marcador Alex, al rematar de cabeza un centro de Pablo. Pero el partido siguió muy igualado y los jugadores demostraban fuerza (aunque no dureza). Se peleaba mucho en la media y las llegadas a ambas áreas eran escasas.

En el segundo cuarto se produjeron varias ocasiones para cada equipo. Los visitantes tuvieron una muy clara por medio de Joan, que no consiguió batir al portero tras una galopada por la banda izquierda. Los locales también pudieron marcar, al quedarse solo su delantero ante Biel, pero la defensa consiguió despejar in extremis.

En el primer minuto de la reanudación, el SM amplió su ventaja al culminar Javier una pared en la frontal del área. El delantero visitante logró el 0-2 rematando con el exterior del pie, cruzado y raso al palo contrario. Cinco minutos más tarde, Pablo establecía el 0-3 definitivo de tiro por alto, tras un bonito control dentro del área, frente al defensa.

El Son Oliva apretó bastante en el tramo final del partido. No se vieron ocasiones muy claras, pero sí algunas llegadas que hicieron trabajar a la defensa del Santa Mónica. Por su parte, los visitantes no se echaron atrás y también protagonizaron algunas acciones de peligro, aunque sin mucha definición.

Ambos equipos demostraron hoy mucha seriedad, y el Santa Mónica ha tenido que esforzarse mucho para llevarse los tres puntos. Mucho ánimo para todos los chavales que jugaron!

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.