El Binissalem se mete en Semifinales de Copa tras eliminar al Rayo B (3-1)

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Binissalem: Ricardo, Oscar, Velasco, Castillo, Toni Salas (Javi Fernandez), Contreras, Tomas, Lopez, Oliver (Plata), Forteza (Tito) y Ángel.

Rayo: Bielsa, Roberto, Villarejo, Alcañiz, Chevi (Cuerva), Leo (Perea), Thiombane, Mata, Mono, Dani y Mario (Jorge)

Goles: 1-0 min.33 Oliver, 1-1 min.68 Mono, 2-1 min.84 Ángel, 3-1 min.88 Javi Fernandez.

Arbitro: Raul Martín ayudado por Garcia y Fernandez, Buena actuación.

Tarjetas: Amarillas a Ángel, Velasco y Contreras por el Binissalem y a Dani, Alcañiz, Thiombane y Jorge Saez doble amonestación y expulsión en el minuto 70.

Incidencias: Noche fría con mucho publico en las gradas del Municipal de Binissalem.

Comentario:

Primera parte con dominio alterno con más presión de los locales ante un Rayo que no se ha adaptado a las pequeñas dimensionas del campo, con un gol de Oliver a la media hora de partido, los de Tomeu Pons se clasificaban para la siguiente ronda y con ventaja local se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad los visitantes han conseguido la igualada lo que dejaba al Binissalem fuera, los locales han fallado un penalti que les igualaba la eliminatoria y en los minutos finales se la han jugado y se han ido a por el partido consiguiendo dos tantos en los últimos minutos a base de bombear balones al área del Rayo que ha visto como quedaba apeado de las semifinales por un gran Binissalem que nos parece justo vencedor.

Los de Tomeu Pons jugaran las semifinales y siguen haciendo historia en esta Copa de la Real Federación Española de Fútbol.

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos O. Riera para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.