Rubén: “Intentaremos llegar al play off pero antes hay que atar la permanencia”

Rubén Cornejo
Mientras la liga continúa en stand by por la disputa del Europeo de selecciones, el Fisiomedia Manacor sigue trabajando a su ritmo. Los isleños se han alejado del descenso y ahora pretenden lograr la salvación para pensar después en objetivos más ambiciosos. El equipo mallorquín regresará a la competición el próximo 18 de febrero frente al líder de la categoría, el F.C Barcelona Alusport. Tres días después, ambos conjuntos volverán a verse las caras en la ronda de los cuartos de final de la Copa del Rey.

1- La competición se mantiene parada algo más de un mes por los compromisos internacionales de las selecciones. ¿Le ha venido bien al Fisiomedia este paréntesis?

La verdad es que el parón ha truncado un poco al equipo que llevaba una buena dinámica y teníamos ganas de demostrar que podíamos continuar en línea ascendente. Por eso creo que estos parones ligueros tan largo pueden fastidiar a equipos como el Fisiomedia Manacor que estaban en un buen momento. Sea como sea nosotros seguiremos trabajando para llegar a la recta final de la temporada lo mejor posible.

2- Antes del parón, el equipo sumaba ya seis partidos consecutivos sin perder…

La verdad es que ahora están llegando los resultados que merecía el equipo después del gran trabajo realizado desde el arranque de la temporada. Nosotros siempre hemos confiado en nuestro potencial y el equipo ahora está recogiendo los frutos de ese esfuerzo. Hemos cogido una buena dinámica, tenemos ese punto que nos faltaba en los partidos y eso se está reflejando en la pista.

3- ¿Se sigue pensando en la permanencia o soñáis en algo más?

La verdad es que en Talavera dimos un paso muy importante para alejarnos del descenso y poder mirar hacia arriba. De todos modos, nosotros vamos partido a partido, sin obsesionarnos, para intentar acabar la temporada lo más arriba posible.

4- El equipo está a las puertas de los play off… ¿se puede repetir el éxito del año pasado?

El equipo está muy bien y hemos logrado desplegar un juego muy sólido. De todos modos, nosotros sabemos que nuestro objetivo pasa por ir partido a partido, sin pensar en el play off, e intentar ganar cada encuentro. Intentaremos llegar al play off pero antes hay que atar la permanencia que, no lo olvidemos, es el gran objetivo de la temporada.

5- Y precisamente durante este parón de liga, el Fisiomedia ha visto nacer un a nuevo socio…

Así es. Con el nacimiento de mi hijo, el Fisiomedia Manacor ya tiene un nuevo socio. Todos estamos muy contentos y de momento me deja dormir lo suficiente para llegar a cada entrenamiento al 100%.

Fisiomedia

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.