Gasifred ficha a Toni Rosselló del Fisiomedia Manacor y a Tote del Cartagena

Toni Rossello, cedido al Gasifred
Space Gasifred Ciutat d´Eivissa consigue a la carrera reconstruir al menos el número de jugadores de la primera plantilla con la contratación de dos nuevos jugadores.

Las buenas relaciones con Fisiomedia Manacor, y sobre todo con la buena experiencia de la cesión de Joan “Zapatillas” en donde ambas partes están muy satisfechas, el club de Primera División vuelve a depositar su confianza y cede a una de sus perlas, Toni Roselló Quetglas, TONI ROSSELLÓ, jugador de 18 años que ya ha disfrutado de minutos en la máxima categoría de la mano de Pato. Una inoportuna lesión le apartó de seguir con esa progresión inicial. El cierre llega para apuntalar la posición de cierre, jugador muy disciplinado tácticamente y con manejo y tiro exterior con ambas piernas.

También como ala cierre se incorpora el gaditano Jorge Alba Delgado TOTE, 18 años, jugador que inició esta temporada en Cartagena como una apuesta del míster Luis Fonseca, pero la reestructuración de su plantilla y los ajuste económicos no le han permitido tener la continuidad esperada. Jugador con buen uno contra uno, buen elaborador en el juego ofensivo y gran pasador, intentará demostrar en estos cuatro meses el fútbol sala que lleva dentro.

Las dudas de Dantas y las dificultades económicas, han propiciado que las opciones en el mercado hayan sido escasas. Al final una cesión y un jugador que viene apostando por demostrar que es un jugador válido para alto rendimiento muy por encima de las condiciones económicas.

Desde el club agradecerles su apuesta a los dos y que puedan disfrutar a todos los niveles tanto de la isla como de la estructura del club. Agradecer también, de nuevo la confianza de Fisiomedia Manacor para que Toni pueda seguir su progresión en Ibiza. Julio Mougán

Con estos dos jugadores lo más importante es recuperar el trabajo con calidad en el día a día, ambos vienen con experiencia de entrenar al lado de grandes jugadores. Son muy jóvenes y les falta experiencia, pero confiamos en poder ir dándosela en Ibiza, eso sí, tendrán que poner mucho de su parte para acelerar este proceso. Hemos perdido potencial con la marcha de jugadores importantes, intentaremos reajustarnos y adaptarnos tácticamente. Los que hemos quedado desde hoy, lo hemos hecho porque no tenemos duda de que tenemos suficientes argumentos deportivos para seguir siendo competitivos, quizá todos estos acontecimientos que estamos viviendo nos refuercen a todos los niveles.

Gasifred FS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.