Crónica Liga Femenina Autonómica: Port de Pollensa 3 – 2 Sant Jordi

jugada del partido
Alineaciones:

Port de Pollensa: Maria Del M Ponce Bascuñana, Piedad Cuadrado, Rosa Maria, Catalina Pons, Lidia Ojeda, Yolanda Sanchez, Antonia Belmonte, Raquel Mezquita, Bianca M Aguilar, Maria Serra y Josune Fernandez.

Sustituciones: Rayyane S Soares por Raquel Mezquita (min.55) y Veronica Guerrero por Catalina Pons (min.76)

Sant Jordi: Victoria Comas, Carmen Zaragoza, Patricia Ribas, Maria T Valles, Amanda Garcia, Ana M Roig, Victoria Valles, Catalina Barcelo, Maria L Gracia, Maria C Sanchez y Francisca Almagro.

Sustituciones: Alicia Morales por Maria C Sanchez (min.62), Aina Cabrera por Ana M Roig (min.75) y Lorenoa Del M Torres Bujosa por Patricia Ribas (min.75)

Goles: 1-0 Yolanda Sanchez (min 37), 2-0 Lidia Ojeda (min 52), 2-1 Lorenoa Del M Torres Bujosa (min 78), 2-2 Maria L Gracia (min 81) y 3-2 Maria Serra (min 88)

Árbitro: Jaun Martín Jiménez.

Tarjetas: Raquel Mezquita (amarilla, min 56) y Lidia Ojeda (amarilla, min 88) para el Port de Pollensa. Patricia Ribas (amarilla, min 49), Catalina Barcelo (amarilla, min 66), Aina Cabrera (roja, min 81), Francisca Almagro (amarilla, min 88) y Maria T Valles (amarilla, min 90) para el Sant Jordi.

Comentario:

Partido muy disputado desde el principio donde en la primera parte ambos equipos disfrutaron de ocasiones, teniendo mas suerte el Port que marcaría el 1 a 0 en una jugada en la que el equipo visitante reclamaba falta a una jugadora. Al comenzar la segunda parte el equipo local consiguió marcar el 2 a 0, en esta ocasión de falta directa. A partir de ahí el Sant Jordi fue mas dominante y disfruto de mas ocasiones, así llegaría el 2 a 1. Desgraciadamente para el futbol el árbitro en el min 88 se encargaría de estropear el partido. El Sant Jordi saco una falta directa consiguiendo el gol del empate y cuando una de las jugadores se apresuro a sacar el balón de la red del Port de Pollensa fue empujada y golpeada por varias jugadoras, en ese momento se inicio una pelea con protagonistas de los dos equipos y que se saldo con la única expulsión de una jugadora del Sant Jordi. No contento con eso decidió pitar un penalty inexistente a favor del Port de Pollensa con el tiempo cumplido regalando asi los tres puntos al equipo local ante el asombro de espectadores y jugadoras.

VN para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.