Ximo Navarro jugará cedido en el Córdoba

Ximo presentado en Cordoba

Ximo Navarro se incorporó este jueves a la disciplina cordobesista tras ser presentado en la sala de prensa de El Arcángel y pasar el pertinente reconocimiento médico.El secretario técnico blanquiverde dijo en su presentación que el Córdoba incorpora con Ximo «un jugador que encaja perfectamente en el tipo de lateral que nos gusta tanto a mi como al Míster. Es un lateral que cumple perfectamente con buenas salidas de balón y que, además, tiene proyección ofensiva y mucha llegada. Eso que exige Paco a los laterales».

El jugador, por su parte, no ocultó su «ilusión por venir al Córdoba, un equipo que está arriba en Liga y realizando una gran temporada». A éste que ya es su nuevo conjunto, lo ha visto «en un par de partidos y hay compañeros que me han hablado muy bien de él. Se que les gusta hacer un fútbol ofensivo e ir al ataque y creo es un juego que me viene muy bien».

Además, Ximo Navarro viene al Córdoba tras cumplir «el lunes 22 años y éste es uno de los mejores regalos que me han hecho en mi vida» aseguró. Un regalo del que casi no quiso hablar hasta estar cerrado ya que «el tema lo ha llevado muy representante y hasta que no tuve una oferta en firme, no quise comentar nada. No me gusta hacerlo porque, hasta entonces, soy jugador de otro equipo y me gusta estar centrado en ello. Fue todo muy rápido, muy representante me dijo que existía interés y ayer se cerró todo».

Ximo presentado en el Córdoba

Sobre su incorporación asegura que «quise venir porque el Córdoba está haciendo una gran temporada y puede que aquí tenga más aspiraciones que en el Recreativo». No obstante, Ximo no se ve aún como titular, sino que «vengo para aportar mi grano de arena, luchar en cada entreno y ganarme el puesto día a día. Siempre que uno llega a un equipo, lo que quiere es jugar pero el fútbol no regala nada nadie y tengo que dar lo máximo posible para ayudar al Córdoba».

Cordobacf.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.