Rifirrafe dialéctico entre Javi Lara y el expresidente del Córdoba CF

Javi Lara tuvo el miércoles un enfrentamiento dialéctico a través de Twitter con Jesús León, expresidente del Córdoba. El centrocampista jugó en el equipo blanquiverde cuando lo dirigía dicha persona. El futbolista de la UD Ibiza tiró de arte para, mediante juegos de palabras, pintarle la cara a una persona que no es para nada bien recordada en la entidad blanquiverde.

Todo comenzó con un tuit de un periodista que publicó una fotografía de la reunión entre Lara y León, perteneciente a la época de su fichaje por los cordobesistas. En la instantánea, da la sensación de que ambos están entre rejas, lo que aprovechó el celeste para recordar la detención del expresidente: «Me acuerdo [de la foto]. Sería en horario de visita porque estamos entre rejas, ¿no? Me alegro de que hayáis pasado un cierre de mercado tranquilo, porque es difícil mejorar lo que se tiene. A seguir así, que ya queda menos».

Rápidamente, León entró al trapo: «El martirio de la depresión. Eso hace a la gente inútil en mucho más inútil y además es para siempre». La respuesta de Lara fue la siguiente: «La depresión no es buena porque en algunos casos cambia hasta el aspecto físico de las personas. No quería contestar porque ya me estás ‘robando’ tiempo, y esto también es peligroso con algunas personas porque, cuando empiezan, no saben frenar». El juego del robo hacía referencia al dinero que se apropió del club el expresidente.

Reproches e ironía

«Reflexión: Si un trabajador tiene que cambiar de empresa 17 ocasiones en 19 años, creo que la culpa es de los empresarios. Además, suelen ser chismosos, deporte que practican desde pequeños con sus amigos de la prensa para recuperar egos por ser grandes acomplejados». Este fue el siguiente tuit de León, que hacía mención a los cambios de club de Javi Lara a lo largo de su carrera. Este tiro de ironía para pintarle la cara: «Iba a quedarme en Montoro toda mi carrera y jugar la Champions en mi pueblo, pero decidí trabajar y eso abre puertas. Es más fácil quedarse en un sitio y engañar, pero eso es para profesionales del robo. Reflexión: el problema no es cambiar de empresa, sino cerrarla por no pagar».

Entre otros mensajes que siguieron la charla, destacó otro de Lara: «Hablar de ti y conocerte fue una bendición para mi carrera. Es más, estoy muy agradecido porque me fui del Córdoba al Manchester. Es digno de estudio que, con lo que has liado, te pongas aquí a dar lecciones en vez de, por vergüenza, estar calladito».

Periódico de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.