De Pablos vuelve para el derbi

David de Pablos, durante el último partido que jugó antes de lesionarse frente al Alcúdia.

Era el regreso más deseado por parte del técnico Mario Ormaechea, ya que es el máximo goleador del Sant Rafel con cinco dianas y uno de los jugadores de más calidad con los que cuenta. David de Pablos podrá estar disponible para el técnico catalán para jugar el domingo ante la Peña, ya que se encuentra totalmente recuperado de la rotura de fibras que sufrió en el recto anterior.

El jugador, que recibió ayer el alta médica, ya lleva tres sesiones con el plantel sanantoniense y, aunque lleva mes y medio en el dique seco (su último partido lo jugó el 27 de noviembre ante el Alcúdia en un partido en el que marcó un gol), espera tener minutos y participar en el derbi.

El jugador nacido en Zumárraga piensa que es «uno más» dentro de la plantilla, por lo que tratará de «ayudar en lo que pueda». «Todos somos importantes pero nadie es imprescindible», añadió.

Opinó que el choque insular se puede resolver en los «pequeños detalles» como jugadas a balón parado o mínimos errores, ya que consideró que el envite estará «muy reñido» y que «ninguno de los dos» tendrá la iniciativa. «Ambos equipos llegamos necesitados de puntos y el que marque primero tendrá el 70 por ciento del partido en su bolsillo», explicó el exfutbolista del Eivissa, quien apostilló que deberán estar «muy atentos» a las jugadas de estrategia, ya que en los últimos partidos han recibido goles de esa manera que posteriormente se han convertido en derrotas.

Elogia al rival

De la Peña comentó que le preocupa «todo» tanto a nivel defensivo como en ataque. Resaltó la calidad de sus jugadores más ofensivos. «Son buenos y tienen gente con mucho gol en la parte de arriba, con talento. Seguro que será un encuentro complicado y que habrá que luchar desde el minuto uno», subrayó.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.