Caparrós: «Hemos tenido ilusión hasta el final»

Caparrós: "Hemos tenido ilusión hasta el final"
La remontada no pudo ser y Joaquín Caparrós valoraba la eliminatoria de la siguiente forma:“Lo primero felicitar al Athletic por el pase, les deseo lo mejor en esta competición. Sé la importancia que le dan a la competición. Nos ha faltado meter el gol. El equipo estaba fresco, la afición estaba con nosotros. Hemos jugado desde atrás, teníamos la posesión de la pelota. Hemos tenido una desgracia, pero tengo que felicitar a los futbolistas por el esfuerzo que han hecho. La segunda parte hemos transmitido, hemos tenido ilusión hasta el final”.

Refiriéndose al gol en propia puerta, el sevillano explicaba que: “Somos humanos, todos nos equivocamos. Calatayud está afectado, hemos intentado animarle. Estoy contento con el rendimiento de Juan en Copa”.

“En la ida en Bilbao,  Gorka hizo dos buenas paradas, no estuvimos bien la segunda parte. Pero aquí hemos hecho méritos para ganar el partido, hemos reforzado bien por banda, pero nos ha faltado el gol. No ha podido ser y el fútbol es así, debemos seguir trabajando y pensar que nos queda toda una segunda vuelta por delante y debemos intentar sacar los máximos puntos posibles”.

El sevillano valoraba la expulsión del defensa bermellón Chico. “El futbolista dice que no lo ha tocado hay que ver la repetición. Chico es temperamental y le ha dado rabia esa expulsión. El jugador se ha disculpado con el trío arbitral y eso le debe servir para el futuro. Puede ser tarjeta roja pero hay que tener tranquilidad”.

“La segunda parte le hemos metido más ritmo y el Bilbao ha notado el ritmo. Hemos tenido la posesión, estaban a merced nuestra, defendían bien, no han tenido ni una opción de gol. Hemos tenido una desgracia pero eso es fútbol”.

“Víctor no estaba totalmente recuperado y entonces hemos puesto otros jugadores y confiado en otros jugadores”.

“Vamos a intentar enganchar a la gente, porque necesitamos el apoyo. Aprovecho la ocasión para comentar mis palabras de ayer (en la rueda de prensa previa al partido); pedí unión y parece ser que se mal interpretó, Joaquín Caparrós tiene una relación magnífica con Lorenzo, Jaime y con todo el Consejo. Es un club cumplidor. La relación es de matrícula de honor y lo quiero dejar bien claro. Parece ser que la frase se ha hecho de otra forma y quería dejarlo claro. Es gente que me está dando su confianza.”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.