IB3 pospone el pago de la deuda a los clubes de Tercera

MIguel Bestard, presidente de la FFIB, con Joan Barcelo presidente de la Comisión de Tercera

El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, ha mantenido esta mañana una segunda reunión (la primera fue a mediados de octubre) con el actual responsable de Ib3, Jacobo Palazón, para reivindicar, en nombre de los clubes de Tercera División, la deuda de 160.000 € que tiene el ente público desde la temporada pasada. El dinero se adeuda por el convenio que permitió la retransmisión de partidos de liga de Tercera.

En la reunión, a la que también asistieron el gerente económico de IB3, José Manuel Ruiz, y el director de Deportes, Carlos Hernández, los directivos reconocieron la deuda y otra vez manifestaron su falta de liquidez para hacerla efectiva. Se comprometieron, eso sí, a volver a reunirse en marzo para estudiar una fórmula de pago, ya que ese mes está previsto que el Govern Balear aporte dinero a la Televisión Autonómica.

Junto a Bestard estaba el presidente del Comitè de Tercera, Joan Barceló, que expresó la inquietud de los clubes por la tardanza de los pagos, que son indispensables para la subsistencia de muchos equipos, desde el futbol base hasta la Tercera División.

FFIB

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.