Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. A): SP. Atº Ciutat de Palma «B» 1 – 5 Cide «B»

saludo de los equipos
Alineaciones:

SP. Atº Ciutat de Palma «B»: Alvaro Gomez, Ramon Temes, JesÚs Mota, Marc Gregorio, Sergio Gomila, David Ospina, Miguel Torres y Andy Figueroa Santa Cruz Pacheco.

También jugaron: Alexandre Figuerola, Daniel Muñoz y Jeanne Mauricio

Cide «B»: Alberto Godoy, Alberto Bover, Javier Castellon, Juan Bover, Francisco Morata, Alberto Montero, Alejandro Arrom y Cristian Salas.

También jugaron: Rafael De Juan, Xavier Pico y Rafael Pacheco

Goles: 0-1 Alberto Bover (min 3), 0-2 Alberto Montero (min 6), 0-3 Alejandro Arrom (min 14), 1-3 Marc Gregorio (min 17), 1-4 Rafael Pacheco (min 22) y 1-5 Alberto Montero (min 42)

Árbitro: Alejandro Moya Gomila.

Comentario:

Amaneció fresca y finalizó cálida la mañana del pasado Sábado día 21 de enero en el Municipal del Miguel Nadal de Palma para ver el partido correspondiente a la undécima jornada de liga Benjamín Fútbol 8 que debía enfrentar a los locales del Sporting Atº.Ciutat de Palma “B” frente a los visitantes del Colegio CIDE “B” y que finalizó con victoria por estos últimos con un marcador de uno a cinco.

Empezó el primer cuarto sin ningún equipo con un control claro del esférico hasta el minuto tres de partido que tras una carrera por banda derecha y posterior centro al interior del área local, el portero no fue capaz de retener el balón quedando este a merced del delantero para inaugurar el marcador por parte visitante. A partir de este instante quedó claro el juego de ambos equipos, unos a favor de marcador esperando atrás para desplegar su contraataque de forma eficaz y efectiva producto del cual llegarían dos goles más y un Sporting intentando hacerse con el control del partido con más voluntad que efectividad incapaz de rematar entre los tres palos.

Ya fue en el segundo cuarto y tras encajar un tercer gol cuando un nervioso y dubitativo Sporting Ciutat de Palma pareció despertar, dando un primer aviso tras un fuerte disparo de libre directo desde tres cuartos de campo que rebotaría en el póster derecho de la portería visitante y posteriormente materializó su primer gol tras un fuerte disparo desde fuera del área que no pudo atajar el portero visitante. Con el uno a tres en el partido el Sporting parecía tener ganas de más hasta que a falta de dos minutos para el final del primer tiempo y tras un rápido contraataque visitante no se pusieron de acuerdo para despejar el esférico entre el portero y defensa local siendo el delantero el más hábil al rechazar el esférico al interior de la portería local.

El tercer cuarto se desarrollo básicamente en el centro del campo y en ambas áreas con ambos equipos sin inquietar demasiado a sendos porteros, sin demasiadas ocasiones de gol por ninguna de las dos partes y con un juego más bien tosco. El partido entro en un estado de calma dado el resultado hasta este instante y donde a pesar de querer hacerse con el control de esférico por parte de los locales, los visitantes plantearon el partido anulando el centro del campo local sin que nada pudieran hacer estos para hacerse con el control del balón.

En el último cuarto siguió la misma tónica que en el anterior a excepción de un remate por bajo a palo cruzado que realizarían los visitantes para cerrar el marcador con el consabido resultado de uno a cinco a favor de estos.

Mestral para Fútbol Balear

Fotos  Miguel Torres para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.