Ramis: “Que sigan así los resultados fuera de casa”

El defensa asegura que “el equipo planteó un buen partido en defensa y en ataque”

Una gran definición de cabeza de Iván Ramis daba el domingo tres puntos importantísimos en el recinto del Rayo Vallecano. Aunque el central reconocía este lunes que “no fue el partido más bueno que ha hecho el Mallorca en cuanto a toque y juego pero ganar de esta forma son tres puntos muy importantes y es positivo para estar más tranquilos en la clasificación”.

El defensa conseguía materializar un gol de gran importancia tras un magistral saque de falta de Gonzalo Castro. “El gol es una alegría porque sirvió para la victoria pero me quedo con el trabajo de los once más los tres que salieron porque fue fantástico, estoy muy contento por el equipo”, comentaba.

El Rayo tuvo sus opciones pero quedaron anuladas por el trabajo de los defensas. “El equipo hizo un buen trabajo defensivo, sobre todos los de detrás que estuvimos atentos al juego aéreo. Al final sacaron a Delibasic para hacer un juego más directo pero estamos muy contentos por el resultado, por el partido y por el trabajo que se hizo” y añadía que “con Chico a la derecha, Nunes y yo de centrales con Cáceres que es más bajito, dominamos el juego aéreo. También el trabajo del contraataque fue muy bueno; Víctor podría haber marcado el 0-2 a lo último. Es importante ganar los tres puntos y ahora toca pensar en el miércoles”.

“Planteamos un partido muy bueno en defensa y, en ataque, tuvimos nuestras ocasiones”, comentaba. Con la victoria, se cierra la primera vuelta con una buena cifra. “El equipo está contento con 22 puntos aunque no olvidamos los que hemos perdido. En la segunda vuelta trataremos de rectificar errores”.

El equipo ha vuelto al trabajo hoy lunes porque no hay tiempo para descansos con el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey ante el Athletic (miércoles a las 20h en el Iberostar Estadio). En la ida el cuadro mallorquinista encajó un 2-0 que ahora hay que remontar. “Lo conseguimos contra la Real, posible lo es y hay que pensar que lo conseguiremos. Hay que ir paso a paso; marcar primero, mantener la portería a cero e ir marcando los goles poco a poco”.

El Athletic encajaba anoche una goleada por 4-1 ante el Real Madrid pero eso no es excusa para pensar que vendrán en baja forma, según el mallorquín. “Jugaron bastante jugadores que habían estado en la Copa, tendrán el cansancio al jugar también el miércoles. Es un equipo muy bueno con jugadores que saben jugar en el centro del campo con Muniain, Ander Herrera o De Marcos. Hay que hacer nuestro partido y aguantar los 90 minutos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.