Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Son Sardina At 2 – 5 Atº Santa Monica del S.m.

jugada del partido

Alineaciones:

Son Sardina At: Marti Bauza, Alejandro Perez, Marc Genovard, Antoni Coll, Luis Miguel, Biel Molias, Alvaro Macias y Leon Macias.

También jugaron: Marta Velez, LlorenÇ Juan, Adrian Perello y Francisca Pujol

Atº Santa Monica del S.m.: Albert Cunill, Ricardo Martret, Thiago Del, Cian Espinosa, David Figueroa, Raul Jaume, Bartolome Armengod y Francesc M. Fiol De Roque.

También jugaron: Marc Diez, Francisco Gaya y Miguel A. Gallego

Goles: 0-1 Bartolome Armengod (min 2), 0-2 Cian Espinosa (min 7), 1-2 Antoni Coll (min 11), 1-3 Bartolome Armengod (min 17), 1-4 Ricardo Martret (min 32), 2-4 Adrian Perello (min 34) y 2-5 Raul Jaume (min 37)

Árbitro: Alejandro Jacas Córdoba.

Comentario:

Esplendida mañana para la práctica del fútbol. Se enfrentaban el equipo local situado en la zona baja de la clasificación y el Sta. Mónica que se mantiene en la zona media. Pronto se ha adelantado el equipo visitante con un extraordinario gol de falta directa que nada pudo hacer el portero local, durante este primer tiempo se han repartido las ocasiones por ambos lados pero se ha llegado al final del mismo con la ventaja visitante por 1-3.

En la reanudación el equipo visitante a logrado mantener la posesión del balón y ha dominado mas en el juego, aunque el equipo local ha gozado de alguna ocasión delante el marco contrario, al final el marcador reflejaba la victoria visitante por 2-5. Felicitamos a los dos equipos y a las dos aficiones que han disfrutado de una partido disputado con mucha deportividad y entrega.

 Ricardo Martret para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.