El sustituto de Kaké, listo

"Barriles" ha de sustituir al delantero centro Kaké

Daniel Abellán Sandoval, más conocido como “Barriles”, se encuentra a la espera de una llamada procedente de Ferreries, para incorporarse a la disciplina del club azulgrana, tal como desveló este medio en su edición del pasado martes. Barriles llegará a Sant Bartomeu para cubrir la baja de su paisano Kaké, recién fichado por el Penya Santa Eulàlia.

El delantero centro pimentonero ha militado en el Pinatar de la Tercera División murciana y lleva anotados nueve goles. “Es Diari” se ha puesto en contacto con Barriles y el delantero ha reconocido que “me hace mucha ilusión emprender esta aventura y tengo las maletas preparadas para cuando me llamen”. El delantero murciano explica que “he hablado con el presidente del CF Pinatar y no me pondrá ningún impedimento para darme la baja”. El jugador añade que “espero que hoy quede lista la operación. Sé que esperan mucho de mi y lo voy a demostrar”.

El Ferreries está a la espera de encontrarle una ocupación laboral, y cuando la tenga lo va ha incorporar a su disciplina. Joaquín Andújar conoce a la perfección al jugador y está a la espera de poder contar con sus servicios, porque a la baja del ya citado Kaké, hay que añadir las bajas de Omar por sus estudios y la de Joshua, por no poder compaginar sus obligaciones profesionales con la práctica del fútbol.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.