Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. C): Rtvº Rafal del At.r. 1 – 3 Palma de Son Gotleu

Derrota del Rtvo. Rafal ante el Palma de Son Gotleu

Alineaciones:

Rtvº Rafal del At.r.: Sidy Bou, Deiby Palau, Andriw Palau, Lucas Dore, Bright J Ogbeide, Zaira Morey, Angel Bustamante y Aaron Coll.

También jugaron: Luca Eliot, Carlos Darder y Wassim Hasbani

Palma de Son Gotleu: Kristian Dimotrov, David Palomares, Bartomeu Piza, Aitor Carlon, Juan Pablo, Charles Okoro, MarÍa Castillo y Byron Tituaña.

También jugaron: Juan Manuel, Juan Manuel y Emmanuel Valencia

Goles: 0-1 Aitor Carlon (min 5), 1-1 Bright J Ogbeide (min 35), 1-2 Bartomeu Piza (min 36) y 1-3 Bartomeu Piza (min 39)

Árbitro: Alejandro Moya Gomila.

Comentario:

Empezamos de nuevo la competición después del parón de Navidad.

Este primer partido lo jugamos contra el Recreativo Rafal del ATR, un partido disputado en su campo de fútbol 7, el cual es un poco mas reducido que el nuestro lo que llevo a que nuestros jugadores tuvieran que adaptarse a las dimensiones y no jugaran como estaban habituados.

Partido muy interesante ya que el Recreativo Rafal conocedor de su campo supo sacar provecho y no dejo que nuestro equipo jugara a su manera cortando todas las jugadas que se intentaron llevar a cabo.

Todo el encuentro se jugo en un ambiente de deportividad intachable por ambas partes, y muy bien dirigido por el colegiado don Alejandro Moya.

Partido de la décimo primera jornada de la liga Benjamín 2º Regional Gr C (Palma), partido al que asistió bastante publico como es habitual en estas categorías animando a los dos equipos.

El CD Palma SG tardo 5′ en abrir el marcador cuando Tolo Piza hace un centro chut que remata Aitor Carlon (0-1), a partir de este minuto se suceden varias jugadas por ambos equipos sin que lleguen a finalizar ninguna de ellas en gol. En el minuto (35′) a consecuencia de una falta del portero por cojer el balón con las manos fuera del área al confundir las marcas por su proximidad el Recreativo Rafal del Atr. empata el partido con un buen chut del lanzador Bright Ogbeide (1-1), inmediatamente después cuando el CD Palma realiza el saque de centro (36′) a lanzamiento desde el centro del campo Tolo Piza vuelve adelantar al CD Palma (1-2), y tres minutos (39′) después Tolo Piza Vuelve a batir al portero del Recreativo Rafal de un potente lanzamiento de falta (1-3).

Y ahora a preparar el próximo partido que jugaremos en casa contra el San Cayetano con la baja de Juan Pablo Cano.

Bartomeu Piza para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.