Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. A): Son Sardina 3 – 2 La Salle «B»

Saludo de los equipos

Alineaciones:

Son Sardina: Lluc Campins, Sacha Garcia, Antonio Vich, Marcos Alique, Daniel Alexander, Ferran Martorell, Carlos Iglesias y Jaume Genovard.

También jugaron: Joan Perez y Mateu Coll

La Salle «B»: Miguel Martorell, Javier Antonio, Jaume Soler, Miguel Darder, Hugo Vera, Joaquin Bagur, Nadal Mateu y Miguel Angel.

También jugaron: David Mariño, Iker Cloquell y Luis Oliver

Goles: 1-0 Jaume Genovard (min 5), 1-1 Hugo Vera (min 8), 2-1 Jaume Genovard (min 20), 2-2 Hugo Vera (min 29) y 3-2 Ferran Martorell (min 65)

Árbitro: Javier Fco Pino Salas.

Comentario:

Se ha disputado en esta mañana de sábado el encuentro correspondiente al campeonato de liga de Benjamines futbol 8 de segunda regional grupo A, entre el Son Sardina y La Salle B , un partido atractivo y que ha reunido a un público y aficiones entregados a sus equipos, en una mañana fría, y terreno de juego en buenas condiciones.

El encuentro como se podía esperar se ha iniciado con una disputa de tú a tú, con dos equipos que quieren jugar el cuero en todo momento y pese a un leve dominio del equipo de Son Sardina que le ha llevado a tomar ventaja en el marcador a los 5 minutos del encuentro, se ha encontrado con la respuesta de un joven equipo que dejos de amilanarse, ha dado un paso en frente y ha igualado el resultado con oportuno gol del delantero centro lasaliano. No obstante el equipo colegial no ha conseguido hilvanar las jugadas que últimamente venía acostumbrando, en ocasiones por la presión de un compacto rival y en otras por errores propios, esta situación ha llevado que de nuevo el Son Sardina se adelantara 2-1 poco antes de finalizar la primera parte.

Se ha iniciado el segundo período en el que los técnicos han corregido a sus jugadores y con una mejor colocación en el terreno de juego La Salle, ha tenido momentos de juego en asociación entre sus chicos y ha conseguido de nuevo empatar el encuentro. El partido ha seguido trascurriendo con diferentes ocasiones por parte de los dos equipos, resueltas por sus defensas y porteros, que en la mayoría de ocasiones han superado las delanteras, este equilibrio de fuerzas ha durado hasta que en una jugada sin peligro aparente, La Salle ha pagado su bisoñé y ha encajado el tanto con el 3-2 definitivo que se llegaría al final del partido.

En definitiva podemos decir que hemos visto disputar un encuentro que sin ser muy vistoso en cuanto a juego, si que ha llevado la emoción y la incertidumbre del resultado final hasta el último minuto. El Son Sardina se ha mostrado como un equipo competitivo y La Salle en juego no ha tenido uno de sus mejores días pese a intentarlo una y otra vez, pero buena culpa de ello la tiene el rival que ha tenido hoy en frente. Enhorabuena a técnicos y seguidores de ambos equipos porque a buen seguro estos jugadores darán más de una alegría.

Javier Garrido para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.