Crónica 3ª División: Poblense 1 – 0 San Rafael

El Poblense vence al San Rafael

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Angel Cerda, Juan Amate, Carlos D Charles, Joan P Busquets, Jordi Alfonso, Saul Diaz, Bartolome Buades, Guillem Crespi, Daniel A Bennassar y Juan J Solivellas.

Sustituciones: Bartomeu Crespi por Jordi Alfonso (min.59), Mateo Ferrer por Saul Diaz (min.65) y Matias Payeras por Guillem Crespi (min.86)

San Rafael: Ruben Martinez, Carlos Rodriguez, Pedro Moreno, Diego Ruiz, Victor Hurtado, Adrian Ramos, Ivan Guzman, Ivan Aledda, Javier Seral, Pablo Pomar y Lucas E. Urbina.

Sustituciones: Franco Lautaro por Pablo Pomar (min.10) y Javier Ramon por Franco Lautaro (min.52)

Goles: 1-0 Jordi Alfonso (min 5)

Árbitro: Juan José Ferrer Perrello.

Tarjetas: Saul Diaz (amarilla, min 29), Daniel A Bennassar (amarilla, min 57) y Carlos D Charles (amarilla, min 83) para el Poblense. Carlos Rodriguez (amarilla, min 26), Victor Hurtado (amarilla, min 58), Adrian Ramos (amarilla, min 87) y Pedro Moreno (amarilla, min 89) para el San Rafael.

Comentario:

­Una acción de picardía o antideportividad según el prisma con el que se mire decantó el partido jugado ayer en Sa Pobla del lado local. Un gol al minuto cinco que tuvo su repercusión a lo largo del resto del encuentro. No solo por el tanto, marcado por Jordi Alfonso, sino también por la ya de por sí precaria constitución del once del Sant Rafel, cogido con pinzas por las bajas que asolan al equipo de Ormaechea, y que tuvo su particular guinda con el gol y la lesión de Pomar.

Su sustituto, Franco Franchino, que también tuvo que dejar el partido a principios del segundo tiempo por problemas físicos, apenas tuvo tiempo para calentar. Y tampoco tuvo en sus botas ocasión alguna para disparar entre los tres palos.

El terreno de juego no ayudó a nadie, aunque el gol de salida le vino de perlas al Poblense, que de esta forma pudo afrontar el resto del encuentro con mucha más tranquilidad, contemporizando, parando y aplicando practicidad en su juego.

Con el paso de los minutos, y apenas se veían acciones dignas de ser mencionadas. Aparte del ´tirito´ al minuto 14 de Adrián Ramos y una gran jugada en el tramo final del primer tiempo de Iván Guzmán, poco más cabe anotar en la ´agenda´ del bloque rafeler.

Tras el descanso, de nuevo tuvo que mover ficha Mario Ormaechea de manera forzada. Franco dijo basta, entrando Javi en su lugar y agotando de esta forma los cambios de cariz ofensivo que pudiese hacer el técnico blanquiazul. Pese a ello, nada cambió en el panorama deportivo de un Sant Rafel que volvió a mostrarse tímido y poco preciso en su juego.

Texto: Diario de Ibiza


 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.