Crónica Liga Nacional Juvenil: Son Cladera 3 – 1 Dosa

El dosa cae derrotado ante el son Cladera

Alineaciones:

Son Cladera: Miguel Pico, Sergio Sanchez, Antonio Fernandez, Miguel A Roca, Pablo Lesniewski, Mikel Cillan, Nicolas A Fantelli, Khadim Ndiaye, Alejandro Garau, Jesus Marquez y Victor Garcia.

Sustituciones: Fabrizio Fantelli por Pablo Lesniewski (min.68), Jordi Florit por Alejandro Garau (min.68), Jaime Munaret por Mikel Cillan (min.71), David Bermudez por Antonio Fernandez (min.74) y Carlos Rodriguez por Nicolas A Fantelli (min.75)

Dosa: Gabriel Moll, Lluis Vicent, Juan Villalonga, David Fullana, Marc Casasnovas, Victor Torres, Lluis Camps, Victor Jhordy, Rafael Llabres, Miguel Matthew y Lluis Bosch.

Sustituciones: Josep Segui por Lluis Vicent (min.46), Miguel Angel por Gabriel Moll (min.63), Alexandre Bagur por Victor Torres (min.63) y Francesc Javier por Juan Villalonga (min.63)

Goles: 1-0 Jesus Marquez (min 22), 2-0 Khadim Ndiaye (min 49), 3-0 Mikel Cillan (min 68) y 3-1 Miguel Matthew (min 79)

Árbitro: Sergio Martín López.

Comentario:

Partido disputado en la tarde del sábado en el municipal de Son Cladera, donde el equipo local debía refrendar la buena racha conseguida, pero estropeada la semana pasada en su partido contra el Juventud Sallista. Se ponía muy bien el partido, cuando ya a los 22’ el conjunto local lograba adelantarse en el marcador, siguió jugando muy bien el balón, triangulando y lanzando a los puntas, buen trabajo en el centro del campo donde Pablo Lesniewski distribuía el juego, bien arropado por sus compañeros en la medular. Así se llega al descanso.

En la reanudación más de lo mismo, cambio ya por parte visitante, delantero por defensa, pero dónde hizo daño el cuadro local fue al lograr el segundo gol a los cinco minutos escasos de la reanudación. Más cambios por parte del conjunto visitante, tres al mismo tiempo, para tratar de enderezar el rumbo del partido, pero ya en el minuto 70 Mikel Cillán remataba de cabeza a puerta vacía, haciendo el 3-0 y dejando sentenciado el encuentro. Ahora empezó el turno de cambios por parte del equipo local y ya cuando los dos conjuntos daban por bueno el partido, el conjunto visitante logra el gol de llamado honor, por medio de Miguel Wall. De ahí al final ya nada más que reseñar, únicamente la deportividad reinante por parte de ambos equipos, siendo de destacar no haber visto ninguna tarjeta durante el encuentro

CD Son Cladera

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.