Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. F): Atº Santa Eugenia 2 – 1 Arenal

jugada del partido

Alineaciones:

Atº Santa Eugenia: Lluc Grimalt, Jaume Morro, Carlos Gallego, Joan Beltran, Max O'brien, Sergi Puerto, Jorge Mellado y Jaume Pons.

También jugaron: Guillem Arrom y Marti Barcelo

Arenal: Iker Rodriguez, Adrian Fajardo, Mario Cacho, Ismael Ramon, Angel Rios, Jordi Lumbreras, Bartomeu Verdera y Jesus Martinez.

También jugaron: Mario Pons, Oscar Montero, Alvaro Liñan y Sergio Oliver

Goles: 0-1 Mario Pons (min 29), 1-1 Sergi Puerto (min 35) y 2-1 Jaume Pons (min 50)

Árbitro: Joan Martorell Llabrés.

Tarjetas:Lorenzo Gomez (amarilla, min 50) para el Atº Santa Eugenia.

Comentario:

Estaba en juego el liderato del Grupo F en la Categoría de Benjamines y el partido, Atº Santa Eugenia «A»-Arenal, no ha defraudado por el juego, las ganas y el entusiasmo de los visitantes. No así por el comportamiento del entrenador local y la mala actuación arbitral.

Por parte visitante, comenzaban el partido: Iker, Mario, Ismael, Adrián, Jesús, Ríos, Tolo y Jordi. Las primeras ocasiones fueron para el equipo local, si bien Iker, se mostró muy seguro en estas primeras intervenciones.

Los visitantes siguieron realizando su juego en ataque y, fruto de ello, serían los tres córners seguidos que llegaron a sacar.

En el segundo cuarto, Sergi y Óscar se incorporaron al encuentro por parte visitante. Entonces, era Mario el que dispuso de dos claras ocasiones para adelantar a la UD Arenal. Durante estos minutos, Iker apenas tuvo trabajo porque el ritmo del encuentro lo seguían llevando los visitantes. Tanto es así, que Sergi y Jesús tuvieron en sus botas otras dos ocasiones clarísimas para marcar.

En el tercer cuarto, Pon se sumaba al partido. Y sorprendió a todos, la táctica de los ‘líderes’, iniciando la segunda parte al patadón. Tras una nueva ocasión de gol por parte de la UD Arenal, Pons, tras un pase de Ríos, marcaba el 0-1, con un gran disparo imparable para el meta local. Gol que el colegiado, Martorell Llabrés, tardó en dar como bueno por el agujero que presentaba la red. Si hubiera revisado las porterías antes del inicio del partido, no se hubiera encontrado con este problema.

A partir de este momento los locales se limitaron a provocar faltas. Fruto de una de ellas, vendría el empate a 1.

Por parte visitante, Álvaro, saltaba al terreno de juego en el último cuarto, y, de nuevo, los ‘líderes’, sacaban del centro sin jugar la pelota, de un saque directo que Iker atrapaba sin problemas.

La UD Arenal dispuso de la ocasión más clara de todo el partido, cuando a un lanzamiento de Tolo, un defensa local sacaba el balón con la cara. Y, cuando parecía que el partido iba a acabar en empate, el árbitro pitó un córner con el tiempo cumplido. Precisamente, en este córner, vino el gol de la victoria local.

En resumen: dar la enhorabuena al equipo que, aunque perdió, quiso ganar el partido jugando al fútbol y que abandonó el césped llorando gracias al comportamiento del entrenador rival que saltó al terreno de juego tirándose por el suelo para celebrar la victoria de su equipo. Que por cierto, aunque son líderes, al fútbol juegan poco.

Yolanda Ruiz para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.