Previa 3ª Div.: Poblense – San Rafael

U.D. POBLENSE

El próximo sábado día 14 de Enero en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del Campeonato de Tercera división, entre los equipos de La UD.Poblense y del CF San Rafael de Ibiza, encuentro muy importante para ambos equipos y que será dirigido por el colegiado Sr. Juan José Ferrer Perelló

La UD.Poblense no ha cumplido las expectativas esperadas por sus seguidores y ese decimo puesto con sus respectivos 27 puntos, no acaban de convencer a los mandatarios ya que están lejos de las puntuaciones para poder jugar la liguilla de ascenso, que era la primera consecuencia al tener hombres de tanto calidad den el equipo. El ultimo encuentro de la jornada se ganó a un CD Ferriolense, que no dá pie con bola hasta permitiéndose el lujo de fallar un penalty. Esta jornada se tendrán que quitar toda la casa de de » ganar sin bajar del autobús, * porque viene un equipo serio, férreo, y con hambre de gol como es el equipo pitiuso del CF. San Rafael.. suponemos que el bueno del míster ya tendrá la estrategia a seguir y el posible once que salte al terreno de juego sea ; Bennasar, Cerda, Amate, Charles, Alfonso, Diaz, Batñe, B. Crespi, Ferrer y Solivellas, y G.Crespi, un equipo con jugadores contrastados en la tercera división y que tendrán que empujar a los jóvenes a c0onseguir estos tres puntos importantes en este partido. Enrique Canovas tendrá que seguir el encuentro desde la grada ya que fué expulsado la semana pasada, por lo que se perderá este encuentro en el banquillo.

Mario Ormaechea viene al frente del CF San Rafael con los deseos de arrancar algún punto en el Polideportivo Sa Pobla. El ultimo partido le dejó muy mal sabor de boca al míster pitiuso porque aparte de perder por uno a cero, huno una gran sangría de tarjetas amarillas, y que sin duda repercutirán en este encuentro. José Pérez Riera suspendido por ver doble cartulina amarilla no podrá participar en este encuentro. Por lo demás el once inicial no cambiara mucho del formado por :Javi Seral, Maliné, Martinez, Moreno, Hurtado, Ramos, Guzman, Pomar, Ramón, Franchino, Perez Riera.. Un equipo solvente que no no deja ninguna duda hará trabajar de lo lindo al conjunto local, si quieren encerrar los tres puntos a Sa Pobla..

Es un partido atractivo, entre dos granes de trenes de velocidad, los choques cuerpo a cuerpo serán fuertes, y los marcajes de antigua usanza, serán de los que se recordarán en el Polideportivo, pero todo ello hace que sea para l bien del futbol, y se pueda ver una gran tarde de emociones y sensaciones por los lances del mismo.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.