Bonet: «La lesión de Carlos Fernández de marzo no es la misma que la actual»

Carlos Fernández

«La lesión de Carlos Fernández de marzo no es la misma que la actual». Con estas palabras, el presidente del Sant Rafel, Bernat Bonet, salió al paso de la noticia publicada ayer por Diario de Ibiza sobre la existencia de un parte médico en el que figura que el jugador se lesionó en marzo y no acudió al centro médico de la Mutualidad hasta diciembre. Esto motivó que los servicios sanitarios de la Federación Balear no entendieran que el club se quejara por el retraso en la atención al futbolista.

Sin embargo, el dirigente rafeler insistió en que son dolencias distintas y que en la copia que él ha visto del informe no se habla de ninguna lesión en marzo.

Fernández (que ayer tampoco contestó a las llamadas de Es Diari) tiene cita hoy, a las 16.30 horas, con los galenos de la mutua, si bien solo es para que le reconozcan, ya que todavía no hay fecha para realizarle la resonancia magnética que siguen reclamando desde el conjunto sanantoniense.

Por otro lado, Bernat Bonet negó que la Federación de Fútbol de las Illes Balears les haya prohibido contratar a una empresa aseguradora privada para dar cobertura a sus futbolistas. «Nunca nos han dicho que no pudiéramos hacer un seguro privado», objetó el mandatario.

Diario de Ibiza

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.