El regreso de Nacho del Moral se complica por un exceso de ‘novias’

Del Moral, en acción.

El regreso de Nacho del Moral a la Peña Deportiva resulta cada día un poco más complicado. El extremo zurdo, todavía jugador del Sporting Mahonés, disfruta ya de unas merecidas vacaciones junto a su familia tratando de aparcar las penurias que sacuden al club menorquín y estudiando las numerosas ofertas deportivas que tiene sobre la mesa.

Al parecer, son muchos los clubes de Segunda División B que han preguntado por el futbolista de 30 años, que no parece dispuesto a soportar seis meses más de inestabilidad económica en la entidad de Maó.
Una de los destinos preferidos para Del Moral sería Santa Eulària, tal y como reconoció a esta redacción hace una semana. Sin embargo, el caché del jugador y su buen momento deportivo no han pasado desapercibidos para ojeadores de clubes de superior categoría.

No obstante, en la Peña Deportiva confían en que el futbolista valore otras cuestiones como el excelente año que disfrutó en la Villa del Río y la seriedad y compromiso de la directiva para acabar decantándose por el equipo ibicenco.

Lesión de Salinas
La mala noticia para el equipo de Matías Fernández es la lesión de Manuel Expósito Salinas. El futbolistas sufrió una recaía de su anterior dolencia en el último entrenamiento del año y su participación en el primer partido de 2012 ante el Campos está casi descartada.

UH Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.