Pato anuncia que es su última temporada al frente del Manacor

Pato anuncia que es su última temporada al frente del Manacor

José Lucas Mena, técnico del Fisiomedia Manacor, anunció ayer que no seguirá la temporada que viene como máximo responsable del primer equipo. ´Pato´ aseguró que después de nueve años en la entidad se ha acabado un ciclo. El entrenador, de 44 años, llegó a Manacor procedente del Orihuela y ha contribuido a la construcción del actual equipo, con el que ha ascendido dos veces a la máxima categoría y con el que firmó la temporada pasada la mejor campaña de la historia de la entidad.

En el Fisiomedia fue una sorpresa que Pato hiciera pública su decisión ahora, aunque entienden que es el mejor momento para ambas partes, ya que así podrán empezar a trabajar lo antes posible en la reestructuración de una plantilla que sufrirá importantes cambios. Y es que además de Pato, también acaban contrato en junio de 2012 varios jugadores, entre ellos el internacional José Ruiz.

En el club ya saben que el presupuesto para la campaña 2012-13 tendrá que ser inferior al de esta temporada y que no se podrá luchar por mantener en el equipo a varios jugadores.

Diario de Mallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.