Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. A): La Salle «B» 6 – 2 San Cayetano «B»

jugada del partido

Alineaciones:

La Salle «B»: Javier Antonio, David Mariño, Jaume Soler, Joaquin Bagur, Nadal Mateu, Iker Cloquell, Luis Oliver y Miguel Angel.

También jugaron: Miguel Martorell, Miguel Darder y Hugo Vera

San Cayetano «B»: Javier Correa, Lluis Hidalgo, Rodrigo Perez-solorzano Maillo Del Castillo, Sergio Belmonte, Juan Oliver, Diego Rios, Victor Stanislao y Enrique Simon.

También jugaron: Pedro Prats, Lucas Maestro, Joaquin Perez-marsasanz y Sergio Sospedra

Goles: 1-0 Jaume Soler (min 6), 1-1 Victor Stanislao (min 8), 1-2 Joaquin Perez-marsasanz (min 13), 2-2 Miguel Darder (min 22), 3-2 Jaume Soler (min 39), 4-2 Joaquin Bagur (min 41), 5-2 Jaume Soler (min 49) y 6-2 Miguel Angel (min 49)

Árbitro: Santi Mascaro Cardona.

Comentario:

Se ha disputado en esta mañana de sábado el encuentro correspondiente al campeonato de liga de Benjamines futbol 8 de segunda regional grupo A, entre La Salle B y el San Cayetano B, un partido que se puede catalogar de autentico derbi y que ha reunido a un numeroso público que se ha mostrado entusiasta y muy deportivo, en una mañana con viento racheado, algo molesto pero que no ha impedido un disputado encuentro en un terreno de juego en buenas condiciones.

El encuentro se ha iniciado con un gol a los pocos minutos del inicio de La Salle , a lo que ha respondido de inmediato el San Cayetano con otro gol , para dejar las cosas como al principio en el final del primer cuarto. Esta situación de disputa y lucha por obtener el dominio del encuentro ha sido una constante durante el segundo cuarto, pero con los papeles invertidos en el que el San Cayetano se adelanta en el marcador en el inicio de este segundo cuarto e igualando el marcador La Salle en los últimos instantes antes del descanso

Se ha iniciado el segundo período y el partido ha seguido con una constante lucha en medio campo, con algunos momentos en los que el San Cayetano ha metido atrás al equipo de La Salle, pero no ha sido suficiente para variar el marcador. Y llega el momento en que Tomeu Perelló, saca su varita y arenga a sus chicos, dando un paso adelante y con una solvencia soberbia en este último cuarto, el equipo de la Salle , utilizando un símil pugilístico, golpea en cuatro ocasiones con cuatro goles, que noquea y deja tendido en la lona a un dignísimo rival, que ya no ha podido reaccionar a la eficacia de la delantera local.

En resumen, el resultado no refleja la igualdad que ha habido durante el partido, pero si refleja la valentía de un equipo que ha querido ir a por el partido al final con garra y mucha efectividad, un equipo que a medida que va rodándose, esta dando grandes alegrías a la afición de La Salle. Por el contrario, la afición del San Cayetano se ha ido con el sabor amargo de una derrota abultada, cuando han estado en la disputa por la victoria hasta el tercer cuarto, de todos modos animar a este equipo y su afición por su actitud noble y deportiva, que a buen seguro les llevará a conseguir buenos resultados.

Ahora es el momento de tomarse un pequeño descanso, para celebrar estas fiestas y desde aquí desear a toda la familia futbolera balear MOLTS D,ANYS.

Javier Garrido para Fútbol Balear

Fotos Miguel Ángel Company para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.