El Atlético Isleño da la baja a Guti e incorpora a López

López (c), junto a Toni Torres (i) y Enric Sangonzalo, ayer.

El Atlético Isleño ha hecho un último movimiento en la plantilla en forma de altas y bajas. El club de Vila ha rescindido el contrato con Guti, ya que no podía compaginar sus estudios con los entrenamientos y muchos días no podía asistir a las sesiones que dirige Pepe Arabí.

Por el contario, la entidad de Can Misses se ha reforzado con Alejandro López Guirado, conocido futbolísticamente como ´López´. Este jugador es un mediapunta que procede del Puig d´en Valls de la Liga Interpueblos. El club santaeulaliense ha facilitado la salida del jugador, como indicó en un comunicado el plantel de Ibiza.

López se ha formado en las categorías del Atlético Isleño y ha jugado en la UD Ibiza-Eivissa antes de llegar al bloque que ahora entrena Vicente Román.

Toni Torres, secretario técnico del club que preside Vicente Torres, comentó que se trata de un jugador que llevaban «tiempo» siguiendo y que les puede ayudar «en la parte de arriba» del equipo. «Es un jugador interesante para la segunda vuelta porque nos dará diferentes variantes», señaló el responsable técnico, quien da por cerrada la plantilla.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.