Comida de Navidad con el primer equipo

Directiva y profesionales festejan la llegada de estas fechas en el Iberostar Estadio

Se acercan las fechas navideñas y como no podía ser de otro modo el RCD Mallorca ha celebrado la tradicional comida entre directiva y primer equipo. Este mediodía tenía lugar en la sala de trofeos del Iberostar Estadio.

Los futbolistas terminaban su sesión de entrenamiento y de ahí se citaban en el feudo rojillo a las 13.30h. Poco a poco se iban colocando en las diferentes mesas esperando a todos los comensales. El Presidente Jaume Cladera se sentaba en la mesa junto con Llorenç Serra Ferrer, Vicepresidente de la entidad; Joaquín Caparrós, técnico del primer equipo; Toni Prats, coordinador de fútbol formativo; Nunes, capitán del primer equipo; el Doctor Tomeu Munar, jefe de los servicios médicos y Damià Amer, delegado del equipo.

Los futbolistas se unían en grupos de cinco; el resto de cuerpo técnico compuesto por Luci Martín, Pep Alomar, Luis Llopis y Aurelio Ruiz compartían mesa con los consejeros del RCD Mallorca Miquel Coca, Biel Cerdà y Utz Claassen. Utilleros, masajistas, fisioterapeutas y responsables médicos también participaban en la comida.

Ofrecido por la empresa de cátering MENU; primer equipo y directiva disfrutaban de una buena comida compuesta por sopa de Navidad y solomillo de ternera, fruta y un variado de dulces navideños.

El Presidente Jaume Cladera ponía el broche final al acto con un brindis con todos, agradeciéndoles su esfuerzo y actitud pero también les pedía que hicieran un esfuerzo con vistas al choque del sábado ante el Getafe para terminar el 2011 con los mismos puntos que en el curso anterior.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.