Varón Aceitón, que ya perjudicó al Isleño, pitará el Sant Rafel-Binissalem

Varon Aceitón en el partido Ferriolense-Campos

El partido más destacado de la decimoctava jornada de Liga en Tercera División, el Sant Rafel (tercero) frente al Binissalem (líder), que se disputará el domingo a las 17 horas, será dirigido por el mallorquín Santiago Varón Aceitón.

Cabe recordar que este trencilla tuvo una polémica actuación en el encuentro entre el Atlético Isleño y el Constancia (0-3), en el que le anuló un gol legal al equipo ibicenco y dio como válido un tanto al cuadro mallorquín cuando su árbitro asistente había levantado el banderín por fuera de juego.

Respecto a esta designación, el entrenador rafeler, Mario Ormaechea, comentó: «Me da igual quien nos pite. Apoyamos y respetamos a todos los árbitros al máximo», dijo el técnico catalán, que para este partido pierde por lesión a De Pablos (distensión en el cuádriceps), Piquero (esguince de rodilla), Vicent (rotura de peroné) y Carlos Fernández (osteopatia de pubis).

El partido Espanya-Peña (domingo, 17 h.) será dirigido por Lara Ortega y el Montuïri-Atlético Isleño (sábado, 16 h.) por Ferrer Perelló.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.