Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Atº La Union 6 – 0 Rtv San Francisco D.s.f.at.

El San Francisco sale goleado de su enfrentamiento con La Unión

Alineaciones:

Atº La Union: Ramon Garau, Pol Capilla, Melvin Sarrion, Joan Picornell, Pablo Balaguer, David Alcolea, Raul Palma y Andres Forteza.

También jugaron: Nicolas Martinez, Marc Moreno, Pablo Beamup y Antonio Sanchez

Rtv San Francisco D.s.f.at.: Iker Cañaveras, Xavier Pinos, Nahuel Martin, David Fonseca, Pedro D Cruz, Adrian Valderrama, Marcos Gonzalez y Sergi Villaverde.

También jugaron: Marcos Arbos

Goles: 1-0 Melvin Sarrion (min 13), 2-0 Pablo Beamup (min 17), 3-0 Pablo Balaguer (min 20), 4-0 Pablo Balaguer (min 22), 5-0 Pablo Beamup (min 24) y 6-0 Pablo Balaguer (min 29)

Árbitro: Mario Marín Moreno.

Comentario:

Mañana de sábado espléndida a dos semanas de la Navidad. Jugaban La Unión contra el último clasificado, el San Francisco. El arbitraje bastante bueno.

Durante el primer cuarto el San Francisco tuvo alguna que otra oportunidad por parte de su delantero Pedro, a quien no le sobran nunca ganas. La Unión apenas creó peligro en este primer cuarto, y el poco que creó siempre hacía que el portero del San Francisco, Sergi, fuese el protagonista con sus paradas. Sensacional también Marcos Arbos (7) y, sobre todo, Marcos González (12) fabuloso en los cortes de balón.

Destacar en el segundo cuarto a Melvin (4) para la Unión, autor de ese primer gol que abrió el camino de la victoria para su equipo. Destacar también a los 2 Pablos de la Unión que se encargaron ellos solitos con sus goles de cerrar la goleada para su equipo. Pablo Beamup (7) y Pablo Balaguer (8) destacando no solo por sus goles sino también por su juego. Acaba la primera mitad a 3-0.

Los dos últimos cuartos fueron de acoso intenso por parte de La Unión, donde los 2 Pablos establecieron el definitivo 6-0 con sus goles. Pero el verdadero protagonista del partido fue Sergi, el portero del San Francisco, no sólo porque evitó una goleada de escándalo haciendo verdaderos paradones, sino porque demostró a su equipo que no necesitan buscar ningún portero, de lo que adolecían en partidos anteriores, ya que cualidades no le faltan.

Felicitar a La Unión por su victoria y esperar que pronto llegue la primera victoria para el San Francisco pues no será por las ganas que estos pequeños futbolistas le ponen.

Javier Fonseca para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.